Pes 2008 [Dudas]

Conversación publicada en el foro Juegos

wenas, acabo de adquirir mi pes 2008 y resulta que cuando juego y me aserco al area o en las repeticiones se laguea un poco, pero solo pasa un instante. A alguien le pasa eso? alguien sabe como correjir eso? La camara la tengo en: MEDIO.

Y otra cosa alguien sabe donde podria sacar un savegame que tenga las poleras, caras, nombres ,etc... originales??

salu2.
el parche lo encuentras en esta misma seccion como una pegatina(los post que siempre estan arriba), la actualizacion se supone que cuando inicias sesion se te pide que actualices, pero puedes intentar grabar el juego en el dico duro(vas a ajustes y viene esta opcion), reduce los tiempos de carga y mejora un poco las repeticiones.
Pues si bienvenido a la mierda que es el pro. A mí siempre me gusto pero desde este año y con las mejoras del Fifa el pro se ha acabado, ya no le doi otro voto de confianza a Konami el año que viene. Mucho Fifa!!

Si quieres disfrutar de un pes sin lag, bugs y ciertas ralentizaciones yo me esperaria a adquirir pes 2009 que aseguran que se esta evaluando partiendo desde bases mas solidas y texturas mas calidas partiendo las graficas desde 0.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn