Pes 2008 [Dudas]

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
wenas, acabo de adquirir mi pes 2008 y resulta que cuando juego y me aserco al area o en las repeticiones se laguea un poco, pero solo pasa un instante. A alguien le pasa eso? alguien sabe como correjir eso? La camara la tengo en: MEDIO.

Y otra cosa alguien sabe donde podria sacar un savegame que tenga las poleras, caras, nombres ,etc... originales??

salu2.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
amigo bienvenido a la real mierda q es el pes2008, sin animo de desanimarte ese juego presenta muchos problemas, debe descargarse una actualizacion, el parce lo consigues en el buscador del foro, pero fijate si tu pes es americano o europeo, salu2
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
me podrias decir donde encontrarlo? porfavor? estoy usando el buscador del foro pero no veo niun posto sobre un parche.

salu2.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
México
el parche lo encuentras en esta misma seccion como una pegatina(los post que siempre estan arriba), la actualizacion se supone que cuando inicias sesion se te pide que actualices, pero puedes intentar grabar el juego en el dico duro(vas a ajustes y viene esta opcion), reduce los tiempos de carga y mejora un poco las repeticiones.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
pero si lo grabo en el deisco duro cuanto me ocupara?
y como ago para grabarlo?

PD: Nunca me pregunto si queria instalar una actualizacion. salu2.
 

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
17
Karma
32
Pues si bienvenido a la mierda que es el pro. A mí siempre me gusto pero desde este año y con las mejoras del Fifa el pro se ha acabado, ya no le doi otro voto de confianza a Konami el año que viene. Mucho Fifa!!

_________________


 

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
Si quieres disfrutar de un pes sin lag, bugs y ciertas ralentizaciones yo me esperaria a adquirir pes 2009 que aseguran que se esta evaluando partiendo desde bases mas solidas y texturas mas calidas partiendo las graficas desde 0.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
miren en la tienda me dan la oportunidad de cambiarlo. Lo cambio por el fifa? q me recomiendan?
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
yo por mi no lo cambies utiliza los parches q te ayudaran al fifa q lo maten es peor juego desde mi punto de vista pero vamos q eso esta ya en tu eleccion:eek:lee:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
cuando te compras el pes tienes que instalar unos datos que trae el juego y te ira un poco mejor
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
89
Karma
12
Ubicación
Isla Cristina (Huelva)
yo tengo el pro , y soy feliz , mientras no tengas el emule y tal conectado , el online me va bien.

y todo lo demás igual.
No digo que el fifa no sea bueno o deje de serlo , pero se está sobrevalorando :D
 

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
17
Karma
32
miren en la tienda me dan la oportunidad de cambiarlo. Lo cambio por el fifa? q me recomiendan?


Es una decisión personal pero si quieres mi consejo ahí va : Cambialo, este Fifa no se parece en nada al de ediciones anteriores. Sus gráficos son notablemente mejores que los del Pro (que no ha mejorada nada, quizás ha empeorado), en cuanto a jugabilidad y antes de que me digáis nada, este año la jugabilidad de Fifa para mi gusto es muy superior ya que complementa dos tipos de modo ; arcade y simulación. Me explico en cuanto los modos, el modo arcade se refiere con ayudas en el mando y estas son las ayudas de pase , centro y tiro. Si le quitas estas ayudas tendrás el simulador de fútbol más realista del mercado asi como sus numerosos modos de juego y su gran cantidad de ligas y jugadores (reales). La jugabilidad del Pro es exactamente la misma que en ediciones anteriores añadiendo quizás algún extra de realismo. El mondo online del Fifa supera terriblemente al del Pro (como si este no tuviera ya que es paupérrimo). Quizás el Pro gane a Fifa en lso piques en casa con amigos, no se que tiene pero conlleva muchas más emoción.
Espero que te haya ayudado, ahí van las notas de los juegos:
Fifa Football 2008 : 8
Pro Evolution Soccer 2008 : 6
Sin duda me llevaría Fifa.
Un saludo y buenas noches.



_______________________

 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
tienes razon mejor lo cambio por el fifa para tener un juego de futbol por mientras y cuando salga el pes 09 que yo creo que sera mejor q el 08 hay me lo comprare :)

Muchas gracias a todos por sus comentarios.
salu2.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
aqui mi tocayo adri es un aferrimo del fifa como yo del pro y siempre vamos a barrer pa casa pero vamos lo q te dicho antes eso es tu decision alquilalo o q te lo cambien y prueba aver cual a tu gusto es mejor pos para casa y a viciarse amuerte:D
 

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
17
Karma
32
aqui mi tocayo adri es un aferrimo del fifa como yo del pro y siempre vamos a barrer pa casa pero vamos lo q te dicho antes eso es tu decision alquilalo o q te lo cambien y prueba aver cual a tu gusto es mejor pos para casa y a viciarse amuerte:D
Hola tocayo! jeje. No la verdad que no soy un aférrimo a Fifa, es más critiqué bastante a Fifa en sus peores años (Años dorados del Pro) y me convertí en un gran seguidor de los de Konami. Este año las cosas han cambiado y yo doi mi humilde sin tener en cuenta mis manías y preferencias que curiosamente no hay. Tengo 17 años (en octubre 18) y empecé con los Fifas en el año 98 con el del mundial. Jugué todos los Fifas hasta el Pro Evolution Soccer 3, juego que me cautivó totalmente, y a partir de ahí seguí a los "Pros" hasta que me compré mi PS3. Tenñia dudas ya que era una nueva generación y un poco a lo "loco" me compré los dos. Sinceramente Fifa es mucho mejor.
Para opiniones hay bastantes colores así que yo tan sólo doi mi humilde opinión. Un saludo a todos.
Por cierto tocayo agregame a favoritos en la Play (y todos los que quieran). Ahí va mi ID : Adriswar.
Buenas noches



_______________________


 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
si yo tb cambie del fifa al pro en la misma epoca q tu y no por eyo por un pro q salga algo malillo voy a tirar todo por la borda pero eso para gusto los colores yo seguire siendo pro ejjeejej

como es eso de agregar???
 
Superior