Pes 2008 [Dudas] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

miren en la tienda me dan la oportunidad de cambiarlo. Lo cambio por el fifa? q me recomiendan?

Iniciado por Vicnaz Ver Mensaje

Es una decisión personal pero si quieres mi consejo ahí va : Cambialo, este Fifa no se parece en nada al de ediciones anteriores. Sus gráficos son notablemente mejores que los del Pro (que no ha mejorada nada, quizás ha empeorado), en cuanto a jugabilidad y antes de que me digáis nada, este año la jugabilidad de Fifa para mi gusto es muy superior ya que complementa dos tipos de modo ; arcade y simulación. Me explico en cuanto los modos, el modo arcade se refiere con ayudas en el mando y estas son las ayudas de pase , centro y tiro. Si le quitas estas ayudas tendrás el simulador de fútbol más realista del mercado asi como sus numerosos modos de juego y su gran cantidad de ligas y jugadores (reales). La jugabilidad del Pro es exactamente la misma que en ediciones anteriores añadiendo quizás algún extra de realismo. El mondo online del Fifa supera terriblemente al del Pro (como si este no tuviera ya que es paupérrimo). Quizás el Pro gane a Fifa en lso piques en casa con amigos, no se que tiene pero conlleva muchas más emoción.
Espero que te haya ayudado, ahí van las notas de los juegos:
Fifa Football 2008 : 8
Pro Evolution Soccer 2008 : 6
Sin duda me llevaría Fifa.
Un saludo y buenas noches.

aqui mi tocayo adri es un aferrimo del fifa como yo del pro y siempre vamos a barrer pa casa pero vamos lo q te dicho antes eso es tu decision alquilalo o q te lo cambien y prueba aver cual a tu gusto es mejor pos para casa y a viciarse amuerte

Iniciado por OBUS_13 Ver Mensaje
Hola tocayo! jeje. No la verdad que no soy un aférrimo a Fifa, es más critiqué bastante a Fifa en sus peores años (Años dorados del Pro) y me convertí en un gran seguidor de los de Konami. Este año las cosas han cambiado y yo doi mi humilde sin tener en cuenta mis manías y preferencias que curiosamente no hay. Tengo 17 años (en octubre 18) y empecé con los Fifas en el año 98 con el del mundial. Jugué todos los Fifas hasta el Pro Evolution Soccer 3, juego que me cautivó totalmente, y a partir de ahí seguí a los "Pros" hasta que me compré mi PS3. Tenñia dudas ya que era una nueva generación y un poco a lo "loco" me compré los dos. Sinceramente Fifa es mucho mejor.
Para opiniones hay bastantes colores así que yo tan sólo doi mi humilde opinión. Un saludo a todos.
Por cierto tocayo agregame a favoritos en la Play (y todos los que quieran). Ahí va mi ID : Adriswar.
Buenas noches

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn