Ayuda Juegos

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Tengo pensado comprarme unos juegos

lista
GriD
battlefield bad company
metal gear


PD: gtaiv y gt5 me llegan esta semana


DIgamne que otros son esenciales para la ps3

gracias...
que tengan online buenas partidas
es decir buen juego
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
call of duty 4 si te gustan los de guerra(el mejor online)burnout paradise si te molan los de coches(no es como gran turismo pero esta bien) y no se que puedo decirte mas ah devil may cry 4 (este no tiene online pero es un gran juego)
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
38
Karma
3
cod4

comprate el cod4 que el online esta que te cagas:trofeo::trofeo:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
sin duda alguna Metal Gear Solid 4, el de bad company.....me baje el demo y no me gusto mucho pero en gustos se rompen generos, te recomiendo que bajes el demo y te lo dejo a tu criterio, ahora juego que este por salir,Resistance 2 (el primero es muy bueno en campaña y online), el wipeout HD se ve muy bueno tambien,kill zone 2 pero ese sale hasta el 2009 jeje pero valdra la pena, puedes ver mas juegos por salir en esta pag http://www.us.playstation.com/Search?search&type=Games&system=ps3
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
la demo de battlefield me encanto...
tengo ya cod4
y resistance no me gusta

burnout prefiero grid
que otros me recomiendan
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
ummmmmmmmm tambien esta ahi dragon ball z o medal of honor y si no ahi esta lost planet o pes2008 u otro que ati te guste que ayas pensado y espero que te ayude y si tienes msn agregame para decir algp sobre juegos
soy gus_links......
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
call of dutty 4 es una excelente opción ya que te da tremendo vicio su modo online el modo historia es corto pero el online es lo mejor excelente online con eso de los niveles te da muchas ganas de ir subiendo, subiendo y subiendo,

gt5 prologue: el juego es muy bueno aunque sea solo una prologa muchos no están de acuerdo pagar 39.99 dolares por el , pero yo lo compre y digo que si vale la pena por todos sus carros que son exactamente parecidos a los de la vida real si bien el juego tiene sus defectos como cuando chocas los carros no tienen daños pero se esta hablando de un parche que traerá esto, se puede esperar para el 2009 que sale el gt5 completo pero si sos de las personas impacientes como yo te recomiendo el prologue.

assassins creed: si bien el juego fue criticado por se muy repetitivo, tiene excelentes graficas buena jugabilidad y el fin muy bueno.

ucharted: un juego que por poco no es juego es mas cinematográfico como si de una película se tratara, jugabilidad muy buena graficas de la ostia excelentes, el único problema no tiene online y es muy corto te lo tendrías que pasar en modo difícil para sentirlo un poco larguito

top spin 3: si eres amante del deporte este juego de tennis es lo mejor asta la fecha creo que no a salido pero si el virtual tennis3 tenia unas graficas súper buenísimas ya me imagino este.

Esta es solo mi opinión para mi son los mejores juego para ps3 y cooming soon mgs4 que ese logico que lo tendras salu2s
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
call of dutty 4 es una excelente opción ya que te da tremendo vicio su modo online el modo historia es corto pero el online es lo mejor excelente online con eso de los niveles te da muchas ganas de ir subiendo, subiendo y subiendo,

gt5 prologue: el juego es muy bueno aunque sea solo una prologa muchos no están de acuerdo pagar 39.99 dolares por el , pero yo lo compre y digo que si vale la pena por todos sus carros que son exactamente parecidos a los de la vida real si bien el juego tiene sus defectos como cuando chocas los carros no tienen daños pero se esta hablando de un parche que traerá esto, se puede esperar para el 2009 que sale el gt5 completo pero si sos de las personas impacientes como yo te recomiendo el prologue.

assassins creed: si bien el juego fue criticado por se muy repetitivo, tiene excelentes graficas buena jugabilidad y el fin muy bueno.


ucharted: un juego que por poco no es juego es mas cinematográfico como si de una película se tratara, jugabilidad muy buena graficas de la ostia excelentes, el único problema no tiene online y es muy corto te lo tendrías que pasar en modo difícil para sentirlo un poco larguito

top spin 3: si eres amante del deporte este juego de tennis es lo mejor asta la fecha creo que no a salido pero si el virtual tennis3 tenia unas graficas súper buenísimas ya me imagino este.

Esta es solo mi opinión para mi son los mejores juego para ps3 y cooming soon mgs4 que ese logico que lo tendras salu2s
Gracias por todo

si gt5 prologue me llega en unos diitas

uncharted : lo tengo

cod4: lo tengo xd

y assasin creed no me animo mucho no me gusta ya que lo veo parecido a heavenly sword y yo tengo este y no me gusto...


Algunas opciones aparte de
grid
mgs4
o battlefield bad company?
--- [ Añadido ] -----
que mas me recomiendan
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
Pues la verdad colega no se que otro recomendarte, pero un consejo cuando tengas ganas de comprar un juego lo principal es alquilarlo bueno cuando son juegos que no son tan famosos, como el mgs4 no es necesario alquilarlo ya todos sabemos que es un juegazo, pero los demás si te recomiendo que los alquiles si te gustan te lo piíllas, yo antes cometía el error de comprarme juegos solo con ver el video o la carátula y a la hora tremendo palo que me llevaba.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Con GT5, GTA IV, MGS 4, y el Battlefield vas sobrado, son unos juegazos, aunque dicen que el GRID también está muy bien, yo me quedaría con el GRID porque me encantan los de conducción, pero eso está en ti. Saludos
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Con GT5, GTA IV, MGS 4, y el Battlefield vas sobrado, son unos juegazos, aunque dicen que el GRID también está muy bien, yo me quedaría con el GRID porque me encantan los de conducción, pero eso está en ti. Saludos
ami me gusta grid mucho mucho :D
Quisas lo compre


Gt5 malisimO!

gtaiv me encanta
y mgs4 algun dia xD
battlefield igual xd
 
Superior