Más problemas con el GTA [Leelo]

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
¿Qué sucede?

Cuidado cuidado. Se han reportado ya varios casos en Estados Unidos en los que GTA IV en su versiones para Playstation3 y Xbox360, en los que el juego se queda “congelado”, parado… no carga… no funciona, no nada.

En uno de los videos se ve como se descompone la PS3. Parece ser que el juego no se carga, pero además, una vez insertado el juego en el lector de CDs, ya valió. Posteriormente tampoco te deja cargar otros juegos, sea cual sea, pero eso no es todo. Además, los juegos que te descargaste por la PS Network, ni esos podrás jugar. En definitiva, tu PS3 está descompuesta. Que grado de malfuncionamiento ocurre. No lo sé.

Les recomiendo mucho que se pongan en contacto con el servicio técnico de R* (o Take2), de Sony y de Microsoft, y que chequen si su garantía está bien validada. No dejen esto a la suerte.

Les pongo un link a los videos donde se demuestra este grave problema… aquí. http://www.youtube.com/user/FIXGTA4NOW

Que sucede con Rockstar hasta cuando respondera a todo esto.

Urge un parche y estos no se hacen en 2 dias muchas veces suelen tardar hasta 2 semanas
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Esto salio a los dias de aver salido GTA demasiado tarde.
Mi juego no da problema alguno gracias a Dios y espero y no de, pero como un juego te va a descomponer la consola te paso que rompa el lector pero los demos son mamadas. -.-'
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
a mi si me dio problema me paso lo mismo me toco apagar mi consola como 5 veces para que me cargara un juego estaba demasiado asustado cuando metia otro juego no me lo cargaba, pero despues del parche no me a buelto a dar problemas
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Pero este tipo dice que deja tu consola totalmente inservible nadamas metes el CD esta loco xD es para alarmar usuarios.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Pues a mi no me a pasado nada, funcionas bien, pero, ni modo de dejar de jugarlo, ojala no le pase nada malo a mi ps3, :X:victoria:
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
de nada hacerca de lo del gta iv, me estoy preocupando tanto que e decidido ponerme a jguar ahorita si se palma mi consola que lo aga estando aca en e.u y asi que me den otra.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
a mi me sigue dando ese problema y ya estoy quemao.
mañana al sat,a ver que me dicen.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
38
Karma
3
gta4

ami me susedio una cosa muy estraña en mi ps3 con el gta,pero desde que salio lo del parche,ya nome vuelve a ocurrir ningun problema
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
desde que lo compre no me a dado ni 1 solo problema, nisiquiera un leve pasme siempre funciona bien pero bueno habra que dejarlo un rato en lo que se ve esto
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
68
Karma
9
bueno pues yo lo compre aye pero tengo una duda el parche fue eso que me aparecio de actualizacion despues de que meti el disco y salio la pantalla de ps3 me salio eso y se empezo a instalar ese es el parche verdad????????
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo no se como pero ultimamente nada mas sacan juegos para jodernos las maquinas que tendran las empresas contra sony... ¡GRAN IRONIA!

A ver si dejan de decir por la red que si el Pro estropea la play, el Assasin Creed igual, Cod 4...

Y ahora GTA 4!!?? Venga hombre..

El MGS 4 que sepais que se congelará la pantalla, la play empezara a sonar como un disco rallado, empezara a echar humo, despues explotara, y por ultimo el mando os dara una calambrazo, ASI QUE SI OS PASA LO ANTERIOR, SOLTAD EL MANDO RAPIDO!! :cunao:
 
Última edición:
Superior