Vuestro juego de rol favorito. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

joder nadie a probado y's the ark of napishtim?? para ps2 y psp.pues es buenisimo y nadie lo a comentado.

bueno para mi el favorito siempre sera FFVII,fue el que me metio de lleno en este genero y luego pues diria FFX,su argumento y su historia entre yuna y tidus me dejo boqueabierto.

tambien los hay buenos como la saga kingdom hearts,dark chronicles,suikoden,etc,etc...

decir que es mi genero favorito y como que son muchos mis juegos favoritos jeje

Eso no se pregunta hombre, se afirma, el mejor juego de rol es el Final Fantasy VII, hace años que salió y por mucho que pase, no me resisto a pasarmelo, y repasarmelo. GRANDIOSO, lo tiene todo.

Luego iria los Final Fantasy X y VIII. Ahí discrepo cual es mejor, pero para mi el VIII es mejor porque me recuerda mucho a mi infancia :`( xD
--- [ Añadido ] -----
Escolar has pedido la opinión de todos nosotros, pero tu no lo has dicho... ¿Cuál es para tí el mejor juego de Rol?

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
Bueno pues se me habia olvidado decirlo,a mi me encantan los kingdom hearts,me he pasado todos los que han salido.Luego de FF e jugado al X y al X-2 y estan bien pero me gusto mas el X,el dragon quest tambien es uno bastante guapo,pero de los RPG que mas me han gustado han sido los Golden Sun de GBA.
diablo 2 fue un antes y un despues, habré pasado muchisimas, centenares me atreveria a decir de horas enganchado a ese juego......

fue algo parecido a:

Juegos de Rol --> Diablo II --> NADA

Diablo2 > todos los otros juegos de rol.. y ahora que se acerca el reset.. pf..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn