¿QUE TE PIDEN EN SAT SI TU PLAY ESTA MUERTA?

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Moron, Sevilla!!
Hola de nuevo xicos, definitivamente creo ke mi play a muerto!lee los juegos cuando le parece, casi nunca, sabeis que me van a pedir mañana en el sat cuando les llame? gracias de antemano,1 saludo tios.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Desde mi punto de vista, esto:

Poliza de garantia
Ticket de compra
Lugar donde lo comprastes
La descripción del problema
Tal vez tu ID
Y pués creo que nadamás eso la verdad no sabria decirte
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Hola de nuevo xicos, definitivamente creo ke mi play a muerto!lee los juegos cuando le parece, casi nunca, sabeis que me van a pedir mañana en el sat cuando les llame? gracias de antemano,1 saludo tios.
Tus datos, te diran que metas la consola sola, sin cables ni mandos ni juegos junto con una fotocopia del ticket de compra en una caja que no sea la original, una caja de carton normal (por lo visto los de seur tienen las manos muy largas y al ver que son cajas que tienen ps3...) y que lo envies a la direccion que te dan con un numero de seguimiento que tambien te dan.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Desde mi punto de vista, esto:

Poliza de garantia
Ticket de compra
Lugar donde lo comprastes
La descripción del problema
Tal vez tu ID
Y pués creo que nadamás eso la verdad no sabria decirte
No te piden tanta tonteria, cuando yo llame ni me preguntaron si no leia los juegos, les dije que mi ps3 no funcionaba y me dieron toda la informacion, lo que pasa que luego le cambie el lector gracias a un compañero del foro que se curro un tutorial y no tuve que esperar mas que una semana...

Saludos
 
Última edición:
Superior