GTA 4 ....se comio mi PS3

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Bueno, literalmente como dije en el titulo "el GTA 4 se comio la PS3", por que les digo esto, he jugado a concho el GTA 4 y he notado cuando se visualiza mucho movimiento en la pantalla literalmente se laguea, es decir, se relentiza al punto que creo que estoy jugando en mi PC, fue una verdadera pena ya que pense que esto no lo veria nunca mas, solo en mi asquerosidad de PC, alguien mas le paso??? tengo la de 60gb, puede que sea la consola??? con otros juegos como Gran Turismo Prologue o Tekken 5 DR no me ha pasado, solo con el GTA4...no quiero pensar que no he hecho una buena eleccion al momento de comprar el Mounstro Negro de Sony...

joo

SaludosZ!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
claro que si. Es normal, que cuando hay mucha caraga en pantalla, se realentice un poco, pero no demasiado, sobretodo si hay explosiones. pero si te pasa, en una situacion normal, como conduciendo por la calle, o simplemente paseando, no es tan normal.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
si te pasa siempre que juegas todo el rato peus es problema del gta creo ya que con otros juegos no te pasa, si te pasa por ejemplo cuando vas con un viper a toda leche ejeje ami tambien me pasa
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Ami me pasa cuando hago un choque tremendo y salen muchos carros se empieza a alentar, digo yo que es normal la consola usa su memoria RAM para cargar esa escena.
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
llevo un buen tiempo con GTA de hecho lo juego mucho y nunca se me lague lo que si me a pasado es que cuando juego online y otros se salen muy rapido dice que agne por que fui el unico que quedo y rara vez no pasa de ahi y tengo que reiniciar pero te hablo de 2 o 3 veces en todo el tiempo que llevo jugando GTA, Tengo la consola de 80GB y pues me a salido muy buena xD y eso que juego mucho como quien dice la exploto lo maximo posible durante su vida util
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
A mi me pasa cuando vas a toda leche de una isla a otra y encima provocas multiples colisiones... yo lo veo normal...
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
A mi eso me pasaba con el Assassin´s Creed con unas caidas de framerate por debajo de los 20fps como si hiciera cosas por debajo y no le diera para mover lo que tiene en el entorno pero de una manera salvaje, en GTA sólo hay caidas en camaras cinematicas por lo demás es bastante estable, pero tengo entendido que las consolas de 60gb no se llevan muy bien con el GTAIV ni despues de parchearlo.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Solo espero que los Xboxers no se enteren de esto porque pff quien los va a callar pensaran que su tostadora es mejor.

A mi se me lague el MotorStorm a veces, pero es la imagen, se drestrolla en miles de pixeles y me ha ocurrido 1 vez al chocar, cuando se recupero el auto volvio la img normal
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
eso sucede por que al haber muchos elementos en pantalla como es en GTA IV el procesador tiene que realizar muchisimas operaciones por lo tanto genera una baja en los frames y se ralentiza la imagen
saludos
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
si te pasa siempre que juegas todo el rato peus es problema del gta creo ya que con otros juegos no te pasa, si te pasa por ejemplo cuando vas con un viper a toda leche ejeje ami tambien me pasa
Efectivamente, jeje, con el comet al máximo de vez en cuando hay una ralentización súbita y luego al instante todo normal; yo creo que es normal en determinados momentos. Yo no mepreocuparía.
--- [ Añadido ] -----
A mi me pasa cuando vas a toda leche de una isla a otra y encima provocas multiples colisiones... yo lo veo normal...
Lo mismo de antes, yo también.
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
3
Si pasa cuando vas muy rapido, las cosas van apareciendo como en la version de play 2!
La verdad mejoraron los graficos pero sigue siendo lo mismo!!
Aparecen autos de repente, arboles, postes de luz, de todo!!! Demasiados BUGS!!!
Y encima te termina rompiendo la play!!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
yo tengo un PS3 de 60 gb y no se laguea con el GTA4, con el unico juego que me ha pasado es con assasins creed pero como 3 veces a lo largo del juego, en el PS3 de un amigo de 80gb jugue Stranglehold y note que lagueaba muchisimo (no era el slow motion que tiene el juego eh ¬¬) pero era en cada parte donde habian accion y mira que ese juego es de accion, espero que no te pase mucho porque realmente desespera
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues normal porque este juego tiene demasiados detalles y por eso al voltear rapido la camara se ve lento ahi esta el ejemplo de:
truecrime 2
 
Unido
enero 18, 2007
Mensajes
89
Karma
7
Ubicación
México
ps io tengo igual la de 60gb y no me a pasado nd d q se alente, d maravilla a estado conmigo y siempre estoy d traumado jugando el gta4 XD jaja
 
Superior