GTA 4 ....se comio mi PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi eso me pasaba con el Assassin´s Creed con unas caidas de framerate por debajo de los 20fps como si hiciera cosas por debajo y no le diera para mover lo que tiene en el entorno pero de una manera salvaje, en GTA sólo hay caidas en camaras cinematicas por lo demás es bastante estable, pero tengo entendido que las consolas de 60gb no se llevan muy bien con el GTAIV ni despues de parchearlo.

si te pasa siempre que juegas todo el rato peus es problema del gta creo ya que con otros juegos no te pasa, si te pasa por ejemplo cuando vas con un viper a toda leche ejeje ami tambien me pasa

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
Efectivamente, jeje, con el comet al máximo de vez en cuando hay una ralentización súbita y luego al instante todo normal; yo creo que es normal en determinados momentos. Yo no mepreocuparía.
--- [ Añadido ] -----

A mi me pasa cuando vas a toda leche de una isla a otra y encima provocas multiples colisiones... yo lo veo normal...

Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
Lo mismo de antes, yo también.
yo tengo un PS3 de 60 gb y no se laguea con el GTA4, con el unico juego que me ha pasado es con assasins creed pero como 3 veces a lo largo del juego, en el PS3 de un amigo de 80gb jugue Stranglehold y note que lagueaba muchisimo (no era el slow motion que tiene el juego eh ¬¬) pero era en cada parte donde habian accion y mira que ese juego es de accion, espero que no te pase mucho porque realmente desespera
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn