juego ps3

Unido
junio 5, 2008
Mensajes
41
Karma
4
hola me quiero comprar un juego de ps3 y no se cual. cual me recomendais?? XD
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Como no pongas los que tienes y que genero te gusta poco te van a recomendar salvo el Cod4 y el Gta 4
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
41
Karma
4
pues la verda es que no tengo ninguno por que tengo la ps3 desde hace poco
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
GTA IV, Call of duty 4 y DevilMayCry4 son los juegos que yo pretendo comprarme, y eso que soy muy especial para elegir juegos.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
uncharted, call of duty 4, assasin´s creed,
seguro que te va a gustar cualquiera de esos tres.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Gta4, cod 4, MGS4, la cosa va de 4... GT5p, grid me encanta, assasins, oblivion, folklore... hay muchos jejeje F1...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
como bien te han comentado,ninja gaiden sigma (juegazo donde los alla) o ratchet and clark,me lo piye la semana pasada y es super divertidisimo y te ries bastante.

un saludO!
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
como bien te han comentado,ninja gaiden sigma (juegazo donde los alla) o ratchet and clark,me lo piye la semana pasada y es super divertidisimo y te ries bastante.

un saludO!
alfin alguien recomienda uno d elos juegos que yo tengo xD si te gustan las plataformas con el sonic te lo pasaras bien no tiene un gran historia ni grandes combates pero la verdad es divertido. (ahora que lo pienso desde cuando los juegos an dejado de ser divertidos? desde ff 7 cada vez se esfuerzan mas en graficos historia y sistema y dejan atras la diversion... por ejemplo en el assassin's cred que me lo an dejado ahora juego mucho (me e tirado casi 10 hras jugando hoy xd) y me encanta lo adoro pero la verdad... no me divierte tanto (eso si me encanta matar guardias xd) otro juego bueno? Viking creo que es el cenit del gore xD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
alfin alguien recomienda uno d elos juegos que yo tengo xD

hombre si lo dices por el ninja gaiden...es un juegazo tio grandioso,o si lo dices por el ratchet,me lo piye el jueves pasado y esta genial,super divertido y parece que no es nada corto porque ya llebo bastante jugado.

un saludO!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
:hola: Call Of Duty 4 o esperate unos dias mas y te compras MGS4, yo no me he comprado mas juegos para tener para ese :cunao: el assassins tambien es buenisimo pero no tiene online, ni el ninja gaiden(solo puedes subir tu score del juego)y pues el GTA IV es de los mas nuevos y el online es muy bueno y tiene buena variedad de juegos online no solo matarse.:jeje:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
ohhh eres aficionado a zelda y link jeje eso es todo yo soy un vicio de zelda
bueno te diria que compraras mgs4 o gta4 o cod4 aunque es un juego algo pasado de tiempo pero es bueno
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
44
Karma
7
QUE TAL!!!!! desde mi humilde punto de vista yo te recomendaria battlefield bad company(si no estas seguro bajate el demo, algo corto pero adictivo) need for speed prostreet, gt5 prologue resistance fall of man o puedes esperar al resistance 2.

espero serte de ayuda

TOMES LA DECISION QUE TOMES DIVIERTETE!!! eso es lo que mas importa
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
41
Karma
4
holaa
muuchas gracias a todos por vuestras opiniones pero la verda es que me quedare con el devil may cry 4
Saludos:D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Metal Gear Solid 4. Devil May Cry 4 es de los juegos que mucho ruido y pocas nueces. Para eso cómprate un Uncharted o un Ratchet, que te lo pasarás bastante mejor.
 
Superior