Vale la pena el Condemned 2?

Conversación publicada en el foro Juegos

Me estoy pensando comprar este juego que esta a 29.99US ya, pero me gustaria saber que le ha parecido a los que lo han jugado.

Gracias

Iniciado por duke15 Ver Mensaje
De los 70€ en juegos de ps3 mejor invertidos por mi ultimamente ^^! Te lo recomiendo sin duda y mas a ese precio^^
como para los gustos los colores colega, a mí este juego me emociono tras que salio el primer video, su demo lleno mis expectativas pero a la hora del juego tio por dios lo fui a cambiar al siguiente dia por otro no bale la pena su jugabilidad es irritante valla y como cuesta matar a los zombis mi consejo es que te lo alquiles primero y después lo compres el juego no da la talla
Dios¡¡¡ yo tambien tengo que comprarme este jeugo, me baje la demo y lo flipé me encantan los juegos de terror y más si son tan originales como este, es un jeugo tremendo, luego lo alquilé y dejé de jugar por que estaba guapisimo y no queria ver mas la trama de la historia, es decir este jeugo nada mas que tenga dinero me lo compro, JUEGASO con todas las letras

Me estoy pensando comprar este juego que esta a 29.99US ya, pero me gustaria saber que le ha parecido a los que lo han jugado.

Gracias

Iniciado por duke15 Ver Mensaje
yo lo termine la semana pasada y me ha gustado bastante, si eres un amante del gore.. compralo, aunque a veces el control se hace un pelin confuso... pero es jugable, el online esta entretenido, aunque no suele haber muchas partidas...o quizas a la hora que yo me conecto.

En resumen, si te va la sangre y los sustos ,pillalo que la vas a gozar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn