Vale la pena el Condemned 2?

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
como para los gustos los colores colega, a mí este juego me emociono tras que salio el primer video, su demo lleno mis expectativas pero a la hora del juego tio por dios lo fui a cambiar al siguiente dia por otro no bale la pena su jugabilidad es irritante valla y como cuesta matar a los zombis mi consejo es que te lo alquiles primero y después lo compres el juego no da la talla
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Dios¡¡¡ yo tambien tengo que comprarme este jeugo, me baje la demo y lo flipé me encantan los juegos de terror y más si son tan originales como este, es un jeugo tremendo, luego lo alquilé y dejé de jugar por que estaba guapisimo y no queria ver mas la trama de la historia, es decir este jeugo nada mas que tenga dinero me lo compro, JUEGASO con todas las letras
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
21
Karma
5
Hola , buenas noches.

Por 30$ no te lo pienses , dejar pasar esa oportunidad no tiene nombre.

COMPRALO YA ! :palmas:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Me estoy pensando comprar este juego que esta a 29.99US ya, pero me gustaria saber que le ha parecido a los que lo han jugado.

Gracias:hola:
yo lo termine la semana pasada y me ha gustado bastante, si eres un amante del gore.. compralo, aunque a veces el control se hace un pelin confuso... pero es jugable, el online esta entretenido, aunque no suele haber muchas partidas...o quizas a la hora que yo me conecto.

En resumen, si te va la sangre y los sustos ,pillalo que la vas a gozar:cunao::cunao:
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
18
Karma
2
pues yo todavia no lo termino, asi komo tampoko termino el gta4 ni el assasincreed ni otros ke tengo pero lo ke si te digo es ke vale la pena komprarlo es un muy buen juego muy diferente a los demas 100% rekomendado.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo tambien queria comprarmelo, la verdad que la demo me encanto. Yo te lo recomendaria pq me lo recomendaria a mi mismo si lo viera por ese precio.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
amigo compralo esta en un buen precio,ya pase el primero que salio para el 360 y me gusto muchisimo, salte mas de dos veces por el susto que luego te da jajaja,vale la pena ese juego, esta en mi lista a comprar :D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Se podria decir que he jugado a todos los juegos (buenos) de PS3, y he de decir que el Condemned lo considero el mejor shooter que tiene nuestra consola hoy por hoy, y lo pondria entre los tres juegos mas importantes de la consola. Aunque como dicen, para gustos...

Mi opinion es que lo compres aunque lo tuvieras a 70€.
 
Superior