Lanzamiento Pes 2009

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Estaria bién que lo sacaran!! ojala..

un saludo!!
Pd: post 300:):)
 

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
No puede ser que esos juegos salgan en esas fechas... teniendo en cuenta que los juegos de ps3 han de ser retrasados obligatoriamente.
No creo que pes 2009 salga en este año fiscal y menos aun con prisas como hicieron el año pasado.
EN fin esperemos que partan desde ciertas bases calidas y hagan un juego ciertamente solido.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Hombre esta claro que la lista esta no transmite mucha confianza, pero estaros seguros de que el pes va salir del 20 al 30 de octubre como siempre.
Saludos
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
26
Karma
3
pienso que os quejais de vicio ...
que tenga problemas en el online ... sí
que tenga menos opciones que el de ps2 ... tambien
que sea peor que otros de futbol ... !!en la vida¡¡
todos los juegos que han salido asta ahora para PS3 han tenido muchos problemas y con un simple parche se han ido solucionando .
pero de lo que estoy seguro es que nos sorprendera muchiiisimooo
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
Yo no me fio un pelo de estos, aun me duelen los 70 euros, otros 70 no me los clavaran
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
71
Karma
8
Ubicación
<<<saja>>>
ya se lo pueden haber currado de bien y haber escarmentado de este año, aunque tal y como le han ido las ventas seguiran por la misma senda del "triunfo". Yo no me lo comprare sin antes haberlo jugado, a la demo o a lo que sema pero no me quiero llevar mas a engaños ya esta bien... saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
para mi el pro, ha muerto...

por una mala entrega crees que a muerto si el fifa por tantos años de juegos malos no se ha muerto.

aunque muchos digan que mejoro este año, la verdad es que no cambio mucho eso si hay que ser justos el online es muy bueno
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
por una mala entrega crees que a muerto si el fifa por tantos años de juegos malos no se ha muerto.

aunque muchos digan que mejoro este año, la verdad es que no cambio mucho eso si hay que ser justos el online es muy bueno
lo primero , yo no e mentado el fifa en ningun momento, y lo segundo los 70 napos que me clavaron, todabia me escuezen, osea que aunque me regalen un balon, una camiseta, unas botas, y 3 chicles de menta, no me lo compro .:victoria:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
joder tronco vas a saco el pro es y sera el mejor juego de futbol q ay y el q mas vicios te va a dar por mucho q digas 70 pavos(a mi m costo 60 ) pero bueno q no creo q sea para matarlo de por vida no arias una buena eleccion pero tu veras compadre
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Igual acá en America siempre lo sacan meses despues XD bueno, a ver si algun dia sale al mimso tiempo :D
 
Superior