Para fans y coleccionistas de dragon ball

Conversación publicada en el foro Juegos

Atencion chicos!!Hace un par de meses que estoy comprando aquellos juegos de ps2 orginales que fueron superventas(Dragon quest,resident evil 4..)para jugarlo en mi ps3 reescalado y en pantalla grande.
Así que el otro día buscando por internet he encontrado el dragon ball budokai 3,y como fans de esta mítica serie,que por cierto hace tiempo que andaba buscando, me lo he pillado.
Para refrescar la memoria es aquel juego que fue catalogado como mejor juego arcade del 2004,que tuvo una version especial en europa así como tambien una version platinum.
Mi intencion es la de avisar a todo aquel que lo estuviera buscando sea fans o no de la serie.

el budokai 2 también estuvo bien,aunque el 3 tenia el modo historia muy chulo con el mapa de la tierra,donde podias viajar al punto que quisieras incluso podias sentir las fuerzas de los superguerreros..una pasada!!

Iniciado por killo10 Ver Mensaje
Si tienes rason, el buscar mil horas para sacar las historias alternativas para desbloquear a los SS4. tienes razon, el modo historia si es el mejor hasta ahora.
Yo tengo el budokai 3, pero no la version coleccionista, me lo baje piratilla pero no me funcionaba, se me bloqueaba al grabar, pero era tal el mono y lo que me gusto que al dia siguiente me gaste los 60 euros que valia el juego y mi novia y yo nos pegamos unas viciadas increibles. Todavia lo tengo, junto con el RE4 precintado, los metals, silent hill, ffx etc.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn