Para fans y coleccionistas de dragon ball

Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
Atencion chicos!!Hace un par de meses que estoy comprando aquellos juegos de ps2 orginales que fueron superventas(Dragon quest,resident evil 4..)para jugarlo en mi ps3 reescalado y en pantalla grande.
Así que el otro día buscando por internet he encontrado el dragon ball budokai 3,y como fans de esta mítica serie,que por cierto hace tiempo que andaba buscando, me lo he pillado.
Para refrescar la memoria es aquel juego que fue catalogado como mejor juego arcade del 2004,que tuvo una version especial en europa así como tambien una version platinum.
Mi intencion es la de avisar a todo aquel que lo estuviera buscando sea fans o no de la serie.
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
el budokai 2 también estuvo bien,aunque el 3 tenia el modo historia muy chulo con el mapa de la tierra,donde podias viajar al punto que quisieras incluso podias sentir las fuerzas de los superguerreros..una pasada!!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
el budokai 2 también estuvo bien,aunque el 3 tenia el modo historia muy chulo con el mapa de la tierra,donde podias viajar al punto que quisieras incluso podias sentir las fuerzas de los superguerreros..una pasada!!
Si tienes rason, el buscar mil horas para sacar las historias alternativas para desbloquear a los SS4. tienes razon:palmas:, el modo historia si es el mejor hasta ahora.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
9
Para mi el mejor juego de dragon ball al que he jugado a sido el budokai 3 ,ya que el 2 no me gustaba lo de la historia que parecia el parchis.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Yo tengo el budokai 3, pero no la version coleccionista, me lo baje piratilla pero no me funcionaba, se me bloqueaba al grabar, pero era tal el mono y lo que me gusto que al dia siguiente me gaste los 60 euros que valia el juego y mi novia y yo nos pegamos unas viciadas increibles. Todavia lo tengo, junto con el RE4 precintado, los metals, silent hill, ffx etc.

Saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
casi siempre he escuchado de la gente que le encanta los tenkaichi, personalmente no me agradan mucho, pero el budokai 3, si que erra un juegazo, pase muchas horas de vicio en campaña y en multiplayer con mi hermano. Para mi el mejor dragonball hasta el momento
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Estoy de acuerdo para mi es el mejor dragon ball el modo historia y los combates espectaculares. Saludos
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
la verdad es que es una joya de juego,y sobre todo para nosotros los fans,una pena que fuese descatalogado.Pero ahora lo he encontrado original y nuevo...me llegará mañana o pasado...ya tengo ganas de verlo en mi tele grande y reescalado.
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
si pero a veces era muy monotono,ademas todos los jugadores clonados(misma manera de golpear).Aunque no dejo de reconocer que tambien es un juegazo.
 
Superior