Call Of Duty 5: nuevos scans !!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues tiene una pinta espectacular sin duda. Pero llamar a un helicoptero con 7 muertes seguidas no tenia precio XD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Estan buenos los scans, me parece que este juego no va a poder alcansar lo que fue el COD4 y la razon prinsipal es que el juego sera muticonsola (wii) y me parece que al juego se le va a tener que quitar o calidad o algo para que puedan adaptarlo al wii.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Estan buenos los scans, me parece que este juego no va a poder alcansar lo que fue el COD4 y la razon prinsipal es que el juego sera muticonsola (wii) y me parece que al juego se le va a tener que quitar o calidad o algo para que puedan adaptarlo al wii.
Que tendra que ver que sea multiplataforma, el 4 tambien lo era. Para wii pues recortaran un poco los graficos pero dicen que no tendra mucho que envidiar a las otras.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Estan buenos los scans, me parece que este juego no va a poder alcansar lo que fue el COD4 y la razon prinsipal es que el juego sera muticonsola (wii) y me parece que al juego se le va a tener que quitar o calidad o algo para que puedan adaptarlo al wii.
¿ke crees ke si lo sacan para la wii la version de la ps3 tendra los mismo graficos?

compara el CoD3 de la wii y la ps3.....
 
Superior