MGS4 por 58,41 euros o - en Carrefour (explicado dentro)

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Si damas y caballeros, me acaba de llegar el folleto de Carrefour y sale el Metal Gear Solid a 64,90€, y pensareis que me equivocado en el titulo, pues no, seguro que habeis visto 80,000 veces el pesado anuncio ese que te hacen descuento desde el 10% al 80%, pues el MGS4 entra en la promocion!!!, solo teneis que hacer la siguiente compra en Carrefour para que os hagan el descuento acumulado, que puede ir desde 6,490 euros a 51,92, se te puede quedar el juego en menos de 13 euros!!!!

Direis que el juego te lo cobran a 64,90, valeee, no te hacen ningun descuento inmediato, por lo que tu pagas los 65 eurazos del juego, pero tienes mil opciones de ahorrate ese dinero, puedes venderle ese ticket a tus padres o cualquier persona que vaya a comprar,o si eres mayorcito ahorrartelo en tu siguiente compra, ademas si no con ese ticket puedes pagarte el proximo botellon o una tarde inflandote a bollos.
Imagino que muchos ya lo habran descubierto antes que yo, pero lo dejo aqui para el que no lo supiese.

Otra cosa que podeis hacer es invitarme a algo a mi eee jajajaja
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
yo ya deje 5€ de reserva en game, si lo hubiese sabido antes quizás me lo compraba con esta oferta.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues de PM de todas formas tenia pensado pillarmelo en Carrefour.....

La gente que vaya a Game u otras y que le claven 70 napos.....
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
Hombre en GAME mi hermano saca juegos gratis con lo de los puntos,tampoco esta tan mal.
gratis? jajajajajajajaja yo tenia desde hace un huevo la tarjeta y me sali el gt5 prologue por 10 euros con no se cuantisimos puntos como tu hermano no este todos los dias comprando juegos
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
17
Karma
3
gratis? jajajajajajajaja yo tenia desde hace un huevo la tarjeta y me sali el gt5 prologue por 10 euros con no se cuantisimos puntos como tu hermano no este todos los dias comprando juegos
Hombre tampoco dudes primero pregunta...es muy facil, en el colegio donde esta su hijo hay muchos niños con consolas y que no pueden tener los juegos por que no se los compran, pues el se los compra y los niños le van dando el dinero, sin intereses ni nada.Al principio no se fiavan pero al cabo de un tiempo tiene medio colegio compradole juegos y el ganando puntos como un loco.
Ademas que los padres estan deacuerdo por que ven como sus hijos administran el dinero como ellos quieren, aunque otros no estan de acuerdo pero no peuden hacer nada.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
Hombre tampoco dudes primero pregunta...es muy facil, en el colegio donde esta su hijo hay muchos niños con consolas y que no pueden tener los juegos por que no se los compran, pues el se los compra y los niños le van dando el dinero, sin intereses ni nada.Al principio no se fiavan pero al cabo de un tiempo tiene medio colegio compradole juegos y el ganando puntos como un loco.
Ademas que los padres estan deacuerdo por que ven como sus hijos administran el dinero como ellos quieren, aunque otros no estan de acuerdo pero no peuden hacer nada.
WTF???????????????????????

a ya lo entiendo
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
9
No hace falta tener muchos puntos para que te hagan un buen descuento,cada 1000 puntos son 2,5€ y eso te lo dan cada vez que compras un juego ,y encima aveces te dan mas,yo ahora mismo me ahorro en lo que quiera 25€
 
U

Uzumaki-Fran

Menos mal que no lo tenia reservado..............al carrefour del tiron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek:lee:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
bien visto compañero gracias por la informacion,derechito para carrefour :victoria:
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo ya lo he pedido a blahdvd por 49 euros, pero si no lo hubiera hecho iria al Carre de cabeza. ¿Quien me invita a algo gracias a lo que se ahorra?
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
No me he enterado bien, ya por el hecho de comprarlo se te queda en 58,41€??
o es si te toca?
me lo pudes explicar?
muchas gracias
 
Superior