Nuevas imágenes de The Last Remnant

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
69
Karma
42
Ubicación
Córdoba
Square Enix ha distribuido nuevas capturas de The Last Remnant para Xbox 360 y Playstation 3, el juego de acción y rol en el que trabajan con un lanzamiento previsto para finales del presente año.

Dirigido por Hiroshi Takai, The Last Remnant se trata de un juego de rol por turnos que incluirá determinados momentos de acción en los que tendremos que superar secuencias de realización de pulsaciones de botones, muy del estilo a Shenmue.

La calidad grafica de las imágenes es impresionante.XD






Un saludo!!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Los menus de lucha se parecen un monton a un mmorpg gratuito que jugue en pc no macuerdo del nombre era uno que podias tener una mascota para los combates con muy buenos graficos.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
25
Karma
1
wow hacia bastante tiempo que no sabia nada de este juego, pensaba que habian abandonado el proyecto . lo espero con ansias desde que vi el primer trailer tiene buena pinta y ademas es de exquare-enix que no suele defraudar.
saludos
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Pero que pasadaaaaaaa lo eh visto y me eh emocionado encerio muchisimas gracias squareee ya me estoy biendo una nueva saga, pero no se si se vendera mucho ya que FFXIII sale casi a la par que este, pero encerio que guapooo un rpg por turnos los adoro son los mejores juegos que existen viva los turnosss.
 
Superior