¿Metal gear solid 4 en español?

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
6
Karma
1
Querria saber si el metal gear solid 4 guns of the patriots va a salir en español incluyendo las voces. Un saludo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Estara como todos menos el primero. Textos completamente en castellano y voces con el doblaje ingles.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
voces en ingles , subtitulos en español , a ver si en la sorpresita esa que decian que venia con el juego nos hacen un favor con un parche con la traduccion a lcastellano (cosa que dudo mucho) XDXD
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
No. Es en lo unico que nos ha timado Kojima (espero).
Y mira que no hay escusa, ya que sí se podria haber incluido el doblaje al castellano, quitando el americano. Pero weno, menos da una piedra, y como sabe q se va a vender iwal.... Y es q tambien ya me he acostumbrado a la voz aspera de snake en ingles.

Aunke keda la esperanza de una SORPRESA :cunao:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
bienvenido y viene subtitulado en español nada mas pero ojala que nos de una sorpresita xd
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
6
Karma
1
Gracias por sus respuestas. Me siento obligado a decir...que este juego es una obra de arte para los que saben ingles. Al no aver hecho el doblaje en castellamo le quita mucho jugo al juego, yo me lo pensaba comprar pero ya NO. No pienso pagar 70 euros para jugar a un juego que no esta en mi idioma y eso deberiais de hacer todos. Por ejemplo el GTA 4 un 10 tiene en meristation y yo me pregunto: entonces si estuviese en epañol que es ¿un 11? No me gusta nada las criticas de juegos como este (en ingles) como cojones le ponen un 10 a un juego que no esta en su idioma. Normal que no hagan el doblaje, si les dais la maxima puntuacion. Yo personalmente odio los subtitulos me dan RABIA, mientras que lees los subtitulos no te puedes fijar en las escenas cinematograficas (que segun dicen son la ostia). Repito el GTA 4 y este juego si estuvieran en español se merecen un 10, pero como estan en ingles yo les daria un 8 como mucho...si se esfuerzan tanto y se gastan tanta pasta para las escenas cinematograficas y los graficos ¿por que cojones han de joderla no doblandola al castellano? Aqui teneis la respuesta: porque ya les ``hemos dado el 10``.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Gracias por sus respuestas. Me siento obligado a decir...que este juego es una obra de arte para los que saben ingles. Al no aver hecho el doblaje en castellamo le quita mucho jugo al juego, yo me lo pensaba comprar pero ya NO. No pienso pagar 70 euros para jugar a un juego que no esta en mi idioma y eso deberiais de hacer todos. Por ejemplo el GTA 4 un 10 tiene en meristation y yo me pregunto: entonces si estuviese en epañol que es ¿un 11? No me gusta nada las criticas de juegos como este (en ingles) como cojones le ponen un 10 a un juego que no esta en su idioma. Normal que no hagan el doblaje, si les dais la maxima puntuacion. Yo personalmente odio los subtitulos me dan RABIA, mientras que lees los subtitulos no te puedes fijar en las escenas cinematograficas (que segun dicen son la ostia). Repito el GTA 4 y este juego si estuvieran en español se merecen un 10, pero como estan en ingles yo les daria un 8 como mucho...si se esfuerzan tanto y se gastan tanta pasta para las escenas cinematograficas y los graficos ¿por que cojones han de joderla no doblandola al castellano? Aqui teneis la respuesta: porque ya les ``hemos dado el 10``.


Dios alguien que me comprende!!! jejeje pues si :D yo me voy a comprar el Battlefield: Bad Company ya que es un juegazo y ESTA AL CASTELLANO 100% (eso creo xD si me equioco decirmelo xD) y bueno... yo nunca compro juegos que no esten al castellano 100% (a excepcion del GTA 4 que me parece el rey de los juegos y me lo pille xD) bueno... eso de la sorpesa de que este traduccido espero que sea asi. ¿porque hacen una presentacion en España y no lo traducen? en fin... si esta al castellano 100% entonces creo que sin duda estamos hablando de un gran juego (la rreina xD) jejejeje y sin dudarlo estara entre mis favoritos.

Saludos!
 
Superior