Noticias Naruto Ultimate Ninja Storm (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por lo que se ha visto hasta ahora en los trailers no va a ser una copia de ps2. Los escenarios van a ser en 3D, totalmente explorables y destruibles, ademas de las transformaciones en plena batalla y el uso de tecnicas tan poderosas como el chidori o el rasengan.XD

Si quieres ver como sera el estilo de juego pincha en este link, no se ve un combate entero pero se ven fragmentos de algunos.

http://www.3djuegos.com/juegos/video...e-ninja-storm/

Un saludo!!!!!!!!

Iniciado por Juanma_89 Ver Mensaje
olle tienes la ps3 dame tu dt

No quiero parecer fanboy, pero las imagenes tienen un aspecto inmejorable. Comparandolo con el que salio para 360 hace unos 6 meses....ejem
ps3

360

Hace falta mas imagenes??? Creo k noXD

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Ese freee!!! jajaja fan de naruto como yo! Sí señor jajaja

Pedazo juego nos espera!!
Lástima que no tenga online !!!!
tios no oslobais a creer pero ya juge la demo de naruto ultimate ninja storn grasias a mi amigo ies flipante aunk solo avia 4 personajes es demasiado bruuuuuutallllllll por ejemplo naruto tiene 3 jussus y 2 super jussus y enmedio de la pelea tienes 2 transformaciones 1 chacra rojo 2 kiubi eso es todo ja ja ja ja ja ja ja ja ja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn