Problema mision GTA IV SPOLIER

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
ola wenas,

pues el problema que tengo es que he llegado a la mision en la que Playboy X me pide que mate a Dwayne y Dwayne me pide que mate a Playboy X.

que tengo que hacer, es mejor matar a uno que a otro? o mate al que mate no influye para nada en lo que resta de juego??

Gracias!!
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
yo mate a playboyx, me daba mazo asco. Haz lo que kieras, al fin y al cabo ahi esta la gracia del juego, tus actos tienen consecuencias, si conoces las consecuencias ¿para que eleji? arriesgate, si no no se disfruta el juego ..
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
si matas a playboy te dan su casa, pero me parece (no estoy seguro) que si matabas a Dawyne no ta daban nada, me equivoco??
mata a playboy!!
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Yo también maté a Playboy X, Dwayne me daba pena XD pobrecillo nadie lo quería xD. No te voy a decir que te dan si matas a Playboy o Dwayne porque si no tiene gracia, al igual que John_Vattic digo que te arriesges...

Salu2
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Si matas a Plaboy X te dan su casa, y si matas a Dwayne te dan un poco de dinero. Mata a plaboy xD

Saludos!
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
126
Karma
22
yo tambien mate a playboy, pero es mejor no decirte lo que ganas con cada uno ya que se pierde toda la gracia. mata al que te caiga peor. y para el resto del juego influye un poquito matar al uno que al otro pero la trama continuara siendo practicamente la misma

PD: que mas da ya lo han soltado
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo me arrepiento de haber matado a dwayne... si no me lo hubiese cargado, y despues hubiese conseguido ser amigo de el, ahora podria disfrutar de la posibildad, de pedir que te envie matones, para ayudarte.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Yo mate a playboyx te dan su casa con la ropa de gta3 y si te haces muy amigo de dwayne te envia 2 sicarios para ayudarte espero averte ayudado saludos!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
14
Karma
1
yo mate a dwayne porque plaboy x me caia muy bien pero despues de matar a dwayne me llamo plaboy x y me dijo que como podia haberlo matado y me arrepenti de matar a dwayne xd
 
Superior