Ayuda!!!!!!

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
69
Karma
42
Ubicación
Córdoba
Buenas, soy nuevo en este foro y me gustaria que me aconsejaran sobre que comprarme, si el pack de la ps3 + Metal Gear Solid 4 u otro pack que contiene la ps3 + Uncharted + Call of Duty 4. Gracias
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Muchos te diran que el del Metal Gear , pero yo me decantaria pero vamos sin pensarlo por el del COD 4 y uncharted que son 2 juegasos impresionantes , y ademas con el COD 4 tendrás muchisimas horas de juego sin aburrirte gracias al online, saludos y espro haverte ayudado.
A y bienvenido ;)
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
bua te sugiero el del cod4 y el uncharted,yo los tengo y son dos juegazos el uncharted unos graficazos y el cod4 un online k no puedes parar
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
el segundo tio muxo mejor ganas dinero y ya si eso mas adelante t compras el mgs4
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Opino lo mismo. Tendrás para horas y horas de juego. Para el Metal Gear siempre tendrás tiempo...
Sin duda el Uncharted y el COD4, es el que yo me pillé
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno yo te aconsejo que te compres el Pack del MGS4 porque?¿?¡
1)Porque el Uncharted te lo alquilas dos dias y te lo pasas(esta guapo ,pero es corto y te lo pasas e dos dias jugando 2 horas o 3)...
2)Y el Cod4 pues te lo compras de segunda mano y este tambien es corto..pero lo bueno que tiene es el ONline que nunca te cansas..

Tu decides...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pero que se creeis que el Metal gear va a ser muuy largo?? de las 10 h0ras no pasa seguro, y ya es mucho 10 horas.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Yo creo que es mejor el del COD4 y el uncharted. Aunque el Uncharted es corto, cuando te lo pases, lo puedes vender por unos 30 euros.
Eso sí, si no vas a tener online en la ps3, mejor píllate el del MGS4, porque el call of duty solo merece la pena online.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Si los dos te salen por el mismo precio comprate el de los 2 juegos sin pensarlo. Es que no son dos juegos cualquiera, son probablemente 2 de los mejores juegos que hay ahora mismo en PS3, indispensables a mi parecer junto gon el GTA. El metal gear yo me lo pillaria despues y asi sales ganando pasta.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
yo diria k el metal gear
estate seguro k kon ese juego no te vas a aburrir
espero aberte ayudado salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pero que se creeis que el Metal gear va a ser muuy largo?? de las 10 h0ras no pasa seguro, y ya es mucho 10 horas.
No estoy seguro pero me suena que la historia del MGS anda cerca de las 20h.
Yo también te recomiendo el pack del COD 4 y el Uncharted, son dos juegos en vez de uno, y más adelante te pillas el MGS.
Saludos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Sin duda el del uncharched y el cod4, a la larga les sacaras mas provecho y el metal te lo puedes pillar a parte.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
el pack del metal te sugiero yo y que te compres los otros de 2º mano
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
126
Karma
22
yo te sugiero el pack COD4 + uncharted y despues el MGS4 a parte. creo que te saldra mas rentable y si tienes mucho mono de ps3 no hace falta que esperes . en cambio el del MGS4 sale una semana mas tarde que el juego
 
Superior