MGS4 más barato en Carrefour

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yo siempre me pillo los juegos en carrefour, al menos me ahorro 5 euros.

No como otros que se quejan del precio de los juegos y despues van al Game a gastarse 5 pavos mas.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Gracias, ya se donde lo voy a comprar cuando vuelva a mi casa ;).

Por cierto si a alguien le interesa, el gta esta al mismo precio en el game que fue donde me lo pille yo. Puede que cinco pavos sean poco pero son cinco euros que te ahorras.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
desde hace un tiemp estan sacando en carrefour los juegos mas baratos, lo mismo me costaron gtaiv y dmc4
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Gracias por la noticia yo ire a la makinista en barcelona que hay 4 tiendas, game, gameshop, mediamarkt y carrefour donde este mas varato alli voy XD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es que siempre es mas barato en los hipermercados que en tiendas de videojuegos,yo siempre me pillo los estrenos en el carrefour
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pues puede que me lo pille en el Carrefour jajaja cuando me llamen los del GAME les dire que lo encontre en otro sitio mas barato jajaja.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
a mi me cuesta 63,95 napos
mejor ahorrarse unos eurillos para otras cosas

a mandar, SALU2
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Yo siempre me pillo los juegos en carrefour, al menos me ahorro 5 euros.

No como otros que se quejan del precio de los juegos y despues van al Game a gastarse 5 pavos mas.
Los 5 euros que te ahorras yo me los gasto en gasolina, ¿conclusión?, muchas veces es mejor ir a GAME si el próximo carrefour lo tienes a 27 km.

Recuerda que no todo el mundo vive en el mismo sitio (lógicamente).
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
78
Karma
1
pues en URENDE valen casi todos los juegos 10 euros mas barato, el gta me costo 60 euros cuando en GAME valia 70.
Yo por un juego nuevo voy al URENDE, 10 euros es una pasta
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
una vez m contaron que en barcelona los juegos se compran en el mercadillo xD baratisimos, recien robados del Corte Inglés, no s si será verdad xD pero m lo creo
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
siempre se ha podido comprar de todo, robado, a bajo precio, pero no creo que sea cuestión de hacer propaganda de este tipo de actividad, que es delictiva obviamente.
 
Superior