Alguien que haya terminado Haze????? me gustaria preguntarle una cosa

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
hola compañeros, creo que voy bastante avanzado en el juego haze, por mas pantallas que me paso mas me gusta este shooter, a pesar de lo poco convencido que estuve de comprarlo, la historia es impresionante, bueno a lo que voy si alguno se lo ha terminado ya me gustaria que me lo dijese para preguntarle una cosilla, gracias

saludosSsSsS
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
ya lo he terminado, se me hizo muy corto,lo pase en dia y medio,me esperaba mas del juego y pues el final...:X no digo nada terminalo, espero que ya lo hayas pasado para cuando veas mi post jaja y me dices que te parecio el final:hola:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues yo lo pase, primero en facil, y voy a empezar el normal, y si esta muy cortillo, tarde como unas 7 u 8 horas :victoria:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
jajaja ahora quiero jugar a romper tu record para meterle mas emocion al juego, pero yo lo pase en normal, pero vere otra vez en cuantas hrs exactas lo acabo y les digo jeje, aunque no creo porque ando picado con el GTA IV. saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
no no no, digo, si es mas o menos lo que tarde, aparte que iba tirando baba por todos lados, creo que tire como unas 2 horas, en normal creo que dando le bien si me echaria unas 8, digo..... :cunao::victoria:
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Yo me lo pasé con dos camaradas que andan por aqui: Secktor y Romx en nivel normal y luego otra vez en muy dificil, ya los enemigos hacen uso del nectar (o se hacen los muertos) y alguna misión es bastante hodida nos costó superarla, tuvimos que planearla bastante....
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
bueno pues mi pregunta es: ya voy por el observatorio, he destruido la torre esa que controla el nectar, y tengo que destruir como unas ametralladoras gigantes para que "me recojan" en total son 4 soldados, a los soldados normales ya estan todos caidos en el suelo muertos ya que destrui el administrado de nectar, pues eso queria saber si me queda mucho para terminarlo gracias

por cierto lo estoy jugando en normal.

saludosSsSsS
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Despues de esa misión, de destruir 4 morteros, el observatorio, luego 4 soldados especiales te recogen en un helicoptero y vas a la ultima mision (creo que es la ultima, la del camion lanzamisiles ya la has hecho, no?) que tienes que destruir una GRAN nave que no voy a decir que es...... y ya acaba.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
no te falta gran cosa en realidad,sales del observatoria te enfrentas contra las tropa especiales que usan un nectar mejorado y ya despues viene el asalto final a mantel, y ya te lo has pasado completito mi buen, cuando lo hayas pasado porfavor dime que te parecio el final:victoria:
 
Superior