Estais sadisfechos con los juegos de play 3?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Contentos con los juegos de play 3 ???
insadisfecho 16 10.06%
suficiente 25 15.72%
contento 55 34.59%
muy contento 63 39.62%
Votantes: 159. No puedes votar en esta encuesta

Holas, dspués de mi última decepción con el juego de dragon ball burst limit me e parado a pensar si la playstation 3 me esta decepcionando...

yo recuerdo que con play 2 pase muchas horas de juegos con los final fantasy, metal gear, etc... ahora ara un año que me compre la play 3 y la verdad, me encanta po me falta algo... os pasa lo mismo? estas del todo sadisfechos, decepcionados? muy decepcionados?

solo espero que metal gear valga la pena, que salga ya un final fantasy y que valga la pena...

quiero poder pensar que mi playstation 3 vale muy la pena!
La PS3 es una gran consola con grandes juegos,pocos pero grandes juegos,lo que pasa es que va a un ritmo muy lento,quiero decir que los mejores juego aun estan por llegar,como por ejemplo:Killzone 2,Resistance 2,Final Fantasy,RE5,Assassin´s Creed 2.....
Hay unos cuantos qu em edejo pero en fin,a mi personalmente nome ha decepcionado.....aunque mas de una vez se me ha pasad por la cabeza el comprarme una Xbox360 jajajaja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn