Estais sadisfechos con los juegos de play 3?

Contentos con los juegos de play 3 ???

  • insadisfecho

    Votos: 16 10.1%
  • suficiente

    Votos: 25 15.7%
  • contento

    Votos: 55 34.6%
  • muy contento

    Votos: 63 39.6%

  • Total de votantes
    159
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
65
Karma
4
Ubicación
Valls
Holas, dspués de mi última decepción con el juego de dragon ball burst limit me e parado a pensar si la playstation 3 me esta decepcionando...

yo recuerdo que con play 2 pase muchas horas de juegos con los final fantasy, metal gear, etc... ahora ara un año que me compre la play 3 y la verdad, me encanta po me falta algo... os pasa lo mismo? estas del todo sadisfechos, decepcionados? muy decepcionados?


solo espero que metal gear valga la pena, que salga ya un final fantasy i que valga la pena...


quiero poder pensar que mi playstation 3 vale muy la pena!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Con los que e jugado sin duda, estoy mas que satisfecho. Si no no lso compraria ejej elijo lo mejor :D
Pero como ya dije en un post solo me quejo porque no se que pasa con ps3 y los juegos rpg. Manda ''güebos'' que una consola americana tenga mas que una japonesa.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
La PS3 es una gran consola con grandes juegos,pocos pero grandes juegos,lo que pasa es que va a un ritmo muy lento,quiero decir que los mejores juego aun estan por llegar,como por ejemplo:Killzone 2,Resistance 2,Final Fantasy,RE5,Assassin´s Creed 2.....
Hay unos cuantos qu em edejo pero en fin,a mi personalmente nome ha decepcionado.....aunque mas de una vez se me ha pasad por la cabeza el comprarme una Xbox360 jajajaja.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Estoy contento, aunque el nivel que se dio al principio en PS2 no lo podemos comprar con el de la PS3. Aún así creo que faltan rpg, juegos de carreras, y alguno de paltaformas decente.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
76
Karma
2
Ubicación
argentina!!
a mi me pasa lo mismo que con la ps2, al principio esperaba mas, y espero que con la ps3 me pase lo mismo que me paso con la ps2 que al año de tenerla empezo a sorprenderme con los juegos de futbol.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Pues la verdad que si estoy satisfecho mejor que to lo que he tenido antes aunque no hay nada perfecto esta claro
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
no estoy contento con los uqe tengo.

Pero tengo ganas de jugar a titulos que no poseo...cuando sea asi supongo que me vere mas contento con Ps3.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
con lo que cuesta la ps3 es para que estubieramos sin pisar la calle... y no que te cobran 70 € por un juego que puede estar bien pero para lo que cuesta...
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo estoy muy contento con mi ps3 y con todos mis juegos menos 1, jejejeje me pille el sonic y la cagé.
A parte de eso muy bien con mi negrita. Ademas ahora van a salir muchos juegos guapos.
Street Fighter 4, Metal Gear, Resident evil... fffff, no lo quiero ni pensar!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
104
Karma
11
Pues yo no estoy satisfecho, a mi no me gustan los shoter, sino otro tipo de juegos, los cuales espero con impaciencia, pero no dejan de retrasarse y es que a los que nos gusta el genero del rpg nos han avandonado.
Y por mucho que me digan para mi la mayor parte de nuestro catalogo esta compuesto por shoter,
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
contento estoy, no para dar saltos, pero no me puedo quejar, quiero de una puta vez el gt5 xDDDDDDDDD y un juego de aviones tipo ace combat :(
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Hasta ahora satisfecho, yo en verdad con el COD 4 estoy servido para años, a la espera del MGS, del Socom y del Killzone.

La verdad es que el catalogo que se aproxima es para estar muy satisfecho si o si. La pena por los usuarios que exigen algun que otro RPG, conducción, etc...
 
Superior