Mail recibido por Game

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Ahora tenemos una base cimentada, pero tampoco hay que fiarse, puede darse el caso que diversos establecimientos lo reciban, no os preocupes y pensad que es por una buena causa, hemos estado toda la vida sin el juego, por una semana mas n ocreo que nadie muera
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
joooooooooooooooooder.....menuda traya....por cierto me e tenido q dejar la vista intentando leerlo a ver si lo puedes poner un pelin mas grande,OK gracias no tenia ni idea....je je je voy a cojer el ojo q se me a caido y lo leo...THANX
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
joooooooooooooooooder.....menuda traya....por cierto me e tenido q dejar la vista intentando leerlo a ver si lo puedes poner un pelin mas grande.
Si haces click sobre la imagen se amplía.

Yo he preguntado hoy y si, está todo paralizado por la huelga.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
joooooooooooooooooder.....menuda traya....por cierto me e tenido q dejar la vista intentando leerlo a ver si lo puedes poner un pelin mas grande,OK gracias no tenia ni idea....je je je voy a cojer el ojo q se me a caido y lo leo...THANX
Has como yo y usa la lupa ¬¬ XDXDXD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Si supongo que sera en algun game, pero tambien he de decir que me lo ha enviado Game General, no el de mi comunidad, yo lo compro casi todo on line, ya que tarda menos en llegar,igualmente a mi me da mas miedo quedarnos sin alimentos y ma a principio de temporada, ya que nosotrso vivimos dle turismo y el caos puede ser mayusculo
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
joooooooooooooooooder.....menuda traya....por cierto me e tenido q dejar la vista intentando leerlo a ver si lo puedes poner un pelin mas grande,OK gracias no tenia ni idea....je je je voy a cojer el ojo q se me a caido y lo leo...THANX
XD que crack, pues si que te has dejado bien los ojos porque yo lo he intentado y no he visto nada de nada XD

Saludos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Si supongo que sera en algun game, pero tambien he de decir que me lo ha enviado Game General, no el de mi comunidad, yo lo compro casi todo on line, ya que tarda menos en llegar,igualmente a mi me da mas miedo quedarnos sin alimentos y ma a principio de temporada, ya que nosotrso vivimos dle turismo y el caos puede ser mayusculo
¿de donde eres? yo soy de gran canarias y seguro ke a mi me afecta el doble pues es transporte de la peninsula hasta coger un barco en andalucia y traerlo a gran canarias, las gruas del muelle recoger la mercancia meterla en el camion y llevarla o a la tienda o al centro de distribucion... putada y justo en la misma semana en el ke sale el mgs4, estos tios lo hacen queriendo....
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
pero esto sera para todos los games o solo para algunos, en madrid capital lo tendran???.

salu2
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
¿de donde eres? yo soy de gran canarias y seguro ke a mi me afecta el doble pues es transporte de la peninsula hasta coger un barco en andalucia y traerlo a gran canarias, las gruas del muello recoger la mercancia meterla en el camion y llevarla o a la tienda o al centro de distribucion... putada y justo en la misma semana en el ke sale el mgs4, estos tios lo hacen queriendo....
Soy de ibiza, aqui tampoco es que sea muy bueno el transporte
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues vaya... yo ire el jueves a comprarlo en antequera al game y espero que lo tengan
 
Superior