Mail recibido por Game (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mira chaval, te voy a dejar las cosas claras ...esa imagen es FAKE ... simplemente por el hecho que por para [email protected], que pasa que tu trabajas en GAME o algo ... por que simplemente no lo entiendo, me parece que nos estas quieriendo engañar y a mi no lo has conseguido.

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
jajaja piensa lo que quieras colega! dime como puedo mostrartelo para que te resulte convincente!? en chaval!!!
otra cosa si no vas a tener tu preciado juego no es mi culpa pero no proyectes tus infantiles frustraciones contra mi...ehh chaval

se puede saber quien coñ... me ha bajado la reputacion por el post que he puesto antes???? manda huevos aunque me imagino quien sera por la forma de escribir...

y en el comentario me pone el notas "porque yo lo valgo"....

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Hablalo con un moderador, mejor tratar este tema por MP.

SaludOs !

Mira chaval, te voy a dejar las cosas claras ...esa imagen es FAKE ... simplemente por el hecho que por para [email protected], que pasa que tu trabajas en GAME o algo ... por que simplemente no lo entiendo, me parece que nos estas quieriendo engañar y a mi no lo has conseguido.

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
Me puedes explicar que tipo de ganancias sacaria el, si fuese como tu dices de GAME... si va diciendo que el dia 12 no van a tener el juego? en todo caso si fuese de GAME diria que si lo tienen para vender mas no crees?

jajaja piensa lo que quieras colega! dime como puedo mostrartelo para que te resulte convincente!? en chaval!!!
otra cosa si no vas a tener tu preciado juego no es mi culpa pero no proyectes tus infantiles frustraciones contra mi...ehh chaval

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Lo primero, no me llames colega, ya que no soy tu colega, lo segundo yo pienso lo que me da la gana y tercero, no lo voy a tener por que le voy a regalar la Wii a mi hermano, asique callate, que no sabes ni lo que dices.

SaludOs !
--- [ Añadido ] -----

Me puedes explicar que tipo de ganancias sacaria el, si fuese como tu dices de GAME... si va diciendo que el dia 12 no van a tener el juego? en todo caso si fuese de GAME diria que si lo tienen para vender mas no crees?

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
Simplemente lo ha puesto para ganarse las "gracias".

PD : Te las he dado sin querer antes.

SaludOs !
Lo primero muestra respeto pitufin, lo segundo colegas veo que no tienes por que eres algo huraño y tedioso, siempre desconfiando, lo tercero si estas resentido no es culpa mia, eh chaval.. y muestra mas respeto antes de intentar venir a descalificarme

en otro foro, un forero afirma que en el opencor de las tres hermanas (en sevilla) ya lo tienen en almacen, que hasta incluso le enseñaron uno

no se si es verdad pero para los afortunados que seais de alli podeis probar de preguntar

salu2

PD: espero que no fuera una broma de mal gusto

Iniciado por Gorka_89 Ver Mensaje
Si, es verdad, parece que Opencor, (Compañia Corte Inglés) parece que se han buscado la vida.

A mi en Fuengirola (Málaga) me han confirmado que el juego se podrá comprar el Miercolés a partir de las 11:30 se sacan y a las 00:00 se empiezan a vender. Si a alguien le interesa ya sabe.

PD: La muchacha me lo enseño el juego y todo, no es mentira.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn