Mail recibido por Game (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me estais llamando mentiroso o me lo parece a mi? creo que hay otro usuario mas con el mismo mail que lo ponga... a mi que nadie se atreva a tildarme de tal, es deleznable por vuestra parte, os mereceis que no llegue el juego por hipocritas

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
no estoy llamando nada simplemente hago un comentario que me ha parecido raro. si te lo quieres tomar como un ataque pues tu mismo...

por cierto lo de hipocritas no viene al caso ya que hipocrita es alguien que piensa una cosa y dice otra...yo digo lo que pienso que me ha extrañado el formato del mail, nada mas...no te ofendas
Vosotros que pensais que gano yo mintiendoos? en todo caso os argumentaria ya tengo el juego y vosotros no, que no es el caso, me he limitado a ofrecer la informacion recibida en mi correo quien me crea bien y quien pues ya sabe, un falso radical que se aguantara por no poder jugar a, p... juego de las narices ya que los des... de los transportistas han decidido hacer huela para que un malcriado infantil no pueda jugar... Os digo una cosa, entre dos formais un cerebro...

Vosotros que pensais que gano yo mintiendoos? en todo caso os argumentaria ya tengo el juego y vosotros no, que no es el caso, me he limitado a ofrecer la informacion recibida en mi correo quien me crea bien y quien pues ya sabe, un falso radical que se aguantara por no poder jugar a, p... juego de las narices ya que los des... de los transportistas han decidido hacer huela para que un malcriado infantil no pueda jugar... Os digo una cosa, entre dos formais un cerebro...

no entiendo si te refieres a mi o a quien? pero esta claro que el que tiene el cerebro pequeño no soy yo XD ... he tenido que releer tu mensaje 6 veces ya que no entiendo el mismo...

un saludo

No te voy a decir que no tengas razon, porque la tienes, pero he contestado solo por la manera de decir que lo has dicho. No tenia pensao contestar en este hilo, pero es que he visto tu post un poco de decir: "Estos son unos frikazos que prefieren jugar a un juego que vivir la vida" y eso es lo que me a sentado mal.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Pues para nada iba con ese animo, de toda maneras muchas gracias por aclararme y sobre todo por expresarte y dejarmelo claro de una manera tan amable! hay poca gente en el foro que sepan mediar, en vez de seguir discutiendo y discutiendo...

entendido! y malentendido por mi parte! saludos
Mira chaval, te voy a dejar las cosas claras ...esa imagen es FAKE ... simplemente por el hecho que por para [email protected], que pasa que tu trabajas en GAME o algo ... por que simplemente no lo entiendo, me parece que nos estas quieriendo engañar y a mi no lo has conseguido.

SaludOs !

no es por ti, es e ngeneral comprende que luchan por unos minimos....y que se les estan arrebatando por el alto precio del gasoil...ami tambien me duele que se paralice todo, tu piensa la cantidad de familair que no tendran un plato por que se dedican a esto...

xD cuantas veces dire que de esto no tiene la culpa el gobierno xD k se kejen a otros ooder

y si, el mail es real, sale asta en una noticia de N4G
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn