Un nuevo videojuego permite matar a policías e ir a 200 km/hora por la Diagonal

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
El juego es "The Wheelman" y hay un avance en portada por si quereis más información.

Saludos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Que guapoo, yo siempre he soñado que hacen un juego basado en Melilla, tiene el tamaño perfecto para hacerla hasta el mas minimo detalle...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
este cae fijo!! A ver si salgo yo en el juego caminandoXD ire a buscar mi casaXD y os podre enseñar donde curro, porque seguro que sale ya que es uno de los sitios mas importantes de bcnXD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
A ver como sale el juego, tiene buena pinta pero esperaremos a la versión final. Como pega decir que no salen los mossos (polícia autonómica de catalunya) porque la documentación del juego es del 2005, fecha anterior al desplegue oficial de los mossos en catalunya.

Y un apunte, los que sean de barcelona creo que vamos a tener ventaja en este juego, ya que nos conoceremos la ciudad y no caeremos en los atascos en las obras de la plaza Lesseps por ejemplo jejeje.

Saludos.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
este cae fijo!! A ver si salgo yo en el juego caminandoXD ire a buscar mi casaXD y os podre enseñar donde curro, porque seguro que sale ya que es uno de los sitios mas importantes de bcnXD
Que curras en el Bagdad????XDXDXDXDXD

Es broma, pero si que es verdad que los que somos de BCN tendremos ventaja al circular, ya que nos sera mas facil situarnos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Vin Diesel en Barcelona, que bien! Este será de los mejores... ahora, que creo que la noticia está en plan reproche... la del link, no la que nos dejas tú, xD. Bueno, solo el titular...

Por cierto "En la vida real, por tanto, Vin Diesel, no aguantaría ni dos minutos en libertad." Eso habría que verlo, xD.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
Tiene buena pinta el juego, y encima por una ciudad española como la que es barcelona.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Que guay que saquen un juego en el que la ciudad es Barcelona yo me lo voy a coger por lo que he visto en el video esta muy guapo.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Joder que guapo XDXD la plaza cataluña pero si el quiosco que sale lo reconozco!!! ajaj que ganas de jugar a ese juego :D espero que sea tipo gta y te deje libertad.
 
Superior