[IMAGENES]Star Wars The Force Unleashed

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
yo no se si estan repetidas o no pero el juego se ve espectacular
ademas soy el primero en escribir
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tiene una pinta que te cagas, lastima que no tendra ningun modo multijugador :( si no podria caer.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Madre del amor hermoso que pintazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Eso es lo que nos ha matado a todos, que no tenga online. A mi me gusta mucho Star Wars, no al nivel de ser un friki, pero me gusta bastante la saga, y no me lo voy a comprar, lo alquilaremos, lo pasaremos y lo devolveremos, desgraciadamente.

Saludos.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Eso es lo que nos ha matado a todos, que no tenga online. A mi me gusta mucho Star Wars, no al nivel de ser un friki, pero me gusta bastante la saga, y no me lo voy a comprar, lo alquilaremos, lo pasaremos y lo devolveremos, desgraciadamente.

Saludos.
Seria la bomba un cooperativo como dice cloud-evil
, dos Sith mano a mano repartiendo con la espada laser
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Otro que cae fijo. Lo que no entiendo, es que a estas alturas sigan sacando juegos sin modo online para ps3...:douh:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
No sabia que se iba a poder jugar con el maestro Vader. En mi punto de vista va a ser el segundo mejor juego de Star wars. El primero sigue siendo para mi el Battlefront, lo tengo en un altar.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
me gusto mucho la ultima imagen
recuerdo un star war en psone que era coperativo y era la ostia xD
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Buenas imagenes compañero ;) es muy posible que alquile este juego pinta bastante bien...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Buenas imagenes compañero ;) es muy posible que alquile este juego pinta bastante bien...
Sera la mejor opcion....excepto para los fans fans de la saga porque no tendra ningun modo cooperativo ni multijugador es una lastima.
Sera el tipico juego de alquiler como digo yo para jugarlo 3 dias ;)
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pf.. pues para mi, las imagenes son supremas, pero pf.. ya veremos con detalles que vallan saliendo.. si tiene coop, la duracion, el modo de juego, si es 3º persona o tiene parte FPS como el Battlefront 2.. nose.. por ahora esta guapo
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
si no tiene online me lo alkilo... paso de gastarme la pasta en algo ke me puedo pasar en pocos dias por muy obra maestra ke sea....

jodido LUCAS ¬¬
 
Superior