¿donde comprar "ya" el mgs4 en granada?

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Alguien de Granada lo ha visto o lo tiene? Quisiera saber si alguna tienda de Granada capital lo tiene ya...

O si al menos alguien de Granada sabe con seguridad si el dia 12 aqui lo tendran en alguna tienda... si esque lo tienen en alguna tienda ya, aunque aun no lo vendan...

Iniciado por IPSEN Ver Mensaje
Sale el jueves, en teoria, asique lo mas normal es que no lo tengan. Aunque claro, siempre hay algun trapicheo y a algunos sitios llega antes, a otros ni llega...

A mí me lo dan hoy al no ser que la llegada del juego haya sido afectada por la huelga de transportes.

Eso es por que conoces a alguien de GAME, a que si? por que mi vecino trabaja en GAME y me dijo que lo recibirian hoy, pero claro, si por la huelga no se puede pues no se puede...

¿Alguien de Granada lo ha visto o lo tiene? Quisiera saber si alguna tienda de Granada capital lo tiene ya...

O si al menos alguien de Granada sabe con seguridad si el dia 12 aqui lo tendran en alguna tienda... si esque lo tienen en alguna tienda ya, aunque aun no lo vendan...

Iniciado por IPSEN Ver Mensaje
Yo vivo en Granada, y la cosa está muy,pero que muy mal, no sólo aquí, sino en TODA España. Si la huelga pasa de hoy, es casi seguro (a un 90%) que el juego no sale el jueves. Lo más probable es que tengamos que esperar, si hay suerte, al viernes, y si no, a la semana que viene. ¡Hay que fastidiarse!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn