¿donde comprar "ya" el mgs4 en granada?

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
¿Alguien de Granada lo ha visto o lo tiene? Quisiera saber si alguna tienda de Granada capital lo tiene ya...

O si al menos alguien de Granada sabe con seguridad si el dia 12 aqui lo tendran en alguna tienda... si esque lo tienen en alguna tienda ya, aunque aun no lo vendan...
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
¿Alguien de Granada lo ha visto o lo tiene? Quisiera saber si alguna tienda de Granada capital lo tiene ya...

O si al menos alguien de Granada sabe con seguridad si el dia 12 aqui lo tendran en alguna tienda... si esque lo tienen en alguna tienda ya, aunque aun no lo vendan...
Sale el jueves, en teoria, asique lo mas normal es que no lo tengan. Aunque claro, siempre hay algun trapicheo y a algunos sitios llega antes, a otros ni llega...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
a ustedes se le ve complicado por la huelga de camiones ojala que me equivoque y no tengan retrasos para comprarlo y jugar esta obra maestra
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Hasta el jueves... ocurirra lo mismo que con GTA seguro, los lanzamientos de estas caracteristicas suelen ser muy polemicos y para paliar tus ansias haz como yo en su dia, viciada al a psp de GTA VCS, en tu caso juega al MGS
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
yo lo tengo reservado en la web de game hara un mes... pero visto lo visto con la huelga, si el jueves no esta aqui lo busco por otra parte
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
29
Karma
1
¿Alguien de Granada lo ha visto o lo tiene? Quisiera saber si alguna tienda de Granada capital lo tiene ya...

O si al menos alguien de Granada sabe con seguridad si el dia 12 aqui lo tendran en alguna tienda... si esque lo tienen en alguna tienda ya, aunque aun no lo vendan...
Yo vivo en Granada, y la cosa está muy,pero que muy mal, no sólo aquí, sino en TODA España. Si la huelga pasa de hoy, es casi seguro (a un 90%) que el juego no sale el jueves. Lo más probable es que tengamos que esperar, si hay suerte, al viernes, y si no, a la semana que viene. ¡Hay que fastidiarse!:(:(:(
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
malandrine has mirado en el hipercor, master game, gameshop, mediamarkt, carrefour o algun lugar de estos??? joer y yo de examenes, asi no puedo ir a buscarlo
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
29
Karma
1
He mirado y preguntado en: Game, Gameshop, Gamestop, Hipercor, Master Game,ECI,..., en casi todo lo que existe en Granada, y nada. El problema es que, por lo visto, no ha llegado nada a almacenes centrales, y no se puede repartir lo que no hay, y menos con la puñetera huelga y los piquetes. La cosa está muy chunga, por desgracia. Yo ya me estoy haciendo a la idea de esperar. Otra no nos queda.:mad::mad::mad::(:huh:
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
ppffffff pues valla, es necesaria la huelga, pero tiene mala pata que sea justo la semana en que sale a la venta el mgs4...

zapatero a tus zapatos (que lo que son las tareas de gobierno... mal mal)
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
bueno pues si alguno de nosotros 3 lo ve en granada de aqui al jueves avisemonos de donde y a ver si con suerte lo tenemos sin muchos sobresaltos... que la esperanza no se pierda XDDD
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Si no sale el metal el jueves no va a ser una catastrofe, por favor, un poco de sentido comun, la huelga es necesaria, y preocuparos mas si en vez de no llegar el metal no llegan la gasolina a las gasolineras o las provisiones a los supermercados
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
pero hombre, si yo apollo la huelga, aunque no sea transportista soy ciudadano como ellos¡¡¡

pero eso no quita que intente hacerme con el mgs4 el dia de su lanzamiento o antes si hay una minima posibilidad
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
29
Karma
1
Si no sale el metal el jueves no va a ser una catastrofe, por favor, un poco de sentido comun, la huelga es necesaria, y preocuparos mas si en vez de no llegar el metal no llegan la gasolina a las gasolineras o las provisiones a los supermercados
Yo apoyo la huelga,pero con matices.¿Es necesaria? Sí. ¿Se está haciendo correctamente? No, rotundamente no. Ya hay 2 detenidos por actos presuntamente delictivos.
Que salga más tarde el MGS4, me molesta, pero es cierto que hay cosas mucho más graves.:(
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
17
Karma
3
Pues yo mañana ire a buscarlo con mi hermano a todos esos sitios o por lo menos que me digan que va a pasar.
 
Superior