¿donde comprar "ya" el mgs4 en granada? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

He mirado y preguntado en: Game, Gameshop, Gamestop, Hipercor, Master Game,ECI,..., en casi todo lo que existe en Granada, y nada. El problema es que, por lo visto, no ha llegado nada a almacenes centrales, y no se puede repartir lo que no hay, y menos con la puñetera huelga y los piquetes. La cosa está muy chunga, por desgracia. Yo ya me estoy haciendo a la idea de esperar. Otra no nos queda.:huh:

Si no sale el metal el jueves no va a ser una catastrofe, por favor, un poco de sentido comun, la huelga es necesaria, y preocuparos mas si en vez de no llegar el metal no llegan la gasolina a las gasolineras o las provisiones a los supermercados

Iniciado por sergio_belchi Ver Mensaje
Yo apoyo la huelga,pero con matices.¿Es necesaria? Sí. ¿Se está haciendo correctamente? No, rotundamente no. Ya hay 2 detenidos por actos presuntamente delictivos.
Que salga más tarde el MGS4, me molesta, pero es cierto que hay cosas mucho más graves.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn