Imágenes COD5

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A la espera de imágenes de mejor calidad, podeis ver estas.
Un saludo

http://games.tiscali.cz/clanek/screen.asp?id=12877

Hay otro post abierto antes pero como en la web a la que lleva el link no va, no sé si son estas.
Muy muy bueno unas gracias muy merecidas ;), las esperaba con ansia XD

Saludos y gracias

EDITO: Hay sables XD esperemos que se puedan usar XD, el lanzallamas muy serio y el francota bien camuflado XD
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Yo con el COD4 la mision del francotirador experimente por primera vez la sensacion de Next -Gen, me dije a mi mismo "esto es otro nivel", con que igualaran el nivelazo mostrado en aquella pantalla para mi seria casi perfecto
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
bueno mas que imagenes son dibujos pq si es eso no se lo va a comprar nadie y todos seguiremos jugando al 4. A ver si Activision le mete caña al 6 pq esto es una cerdada.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Mi primer contacto con los shooter belicos fue con COD4,y solo puedo decir que estoy enganchadisimo!
El modo campaña,me gustó la ostia(la parte del franco,es la caña,pena que no dejaran un poco mas de libertad,pero la sensacion de que te pueden ver,bufff,si dejaba de respirar hasta yo,no sea que moviera el mando,ja ja ja!!).
Y el modo on-line ya.............joder,segun escribo esto,me dan ganas de ir a jugar,que hasta que no consiga el maximo prestigio(y me quedan la mitad),no paro!
Sólo espero que el COD5 sea igual de bueno que el 4,pero innovando,claro!
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Bueno no es que pinte mal en lo tecnico,todabia es pronto.Pero lo que si considero un error imperdonable es el volver ooooooootra vez ala 2ª Guerra mundial,aunque en vez de en europa sea en el pacifico y contra los Japoneses.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bueno, aunque las imagenes no nos digan como pintará la versión final, nos ayuda a hacernos a la idea de lo que tendremos en nuestras manos para erradicar enemigos, que es lo que nos gusta, no nos mintamos :D.. y a mi ese lanzallamas me gusta muuuuuuxo :babas: ... y si me lo paso bien con un cuchillo jamonero, no quiero ni pensar lo que voy a hacer con un sable, muahahaha :douh:
Gracias por las imagenes champiñón, a ver si pronto vemos algo mejor ;)
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No tiene pinta de 2º Guerra Mundial eh, me tira mas a que tiene que ver con Vietnam o algo de eso
Es de la segunda pero en el pacifico, entre arboles ciudades chungas y asi, muy parecido al vietnam, lo cremas va a ser subir a colinas tomadas por los Japoneses :palmas::palmas::palmas:.

Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ya huelo a los francotiradores tirados en las hiervas a lo alto de la montaña... diox, vamos a tener que agenciarnos el parachoques de un tanque para cruzar la pradera sin parecer un queso gruyere en el intento :D XD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Ya huelo a los francotiradores tirados en las hiervas a lo alto de la montaña... diox, vamos a tener que agenciarnos el parachoques de un tanque para cruzar la pradera sin parecer un queso gruyere en el intento :D XD
XD pues si XD ademas por los datos que se han soltado este juego debe ser el mas violento de la saga :palmas:

Saludos
 
Superior