Imágenes COD5 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, aunque las imagenes no nos digan como pintará la versión final, nos ayuda a hacernos a la idea de lo que tendremos en nuestras manos para erradicar enemigos, que es lo que nos gusta, no nos mintamos .. y a mi ese lanzallamas me gusta muuuuuuxo ... y si me lo paso bien con un cuchillo jamonero, no quiero ni pensar lo que voy a hacer con un sable, muahahaha
Gracias por las imagenes champiñón, a ver si pronto vemos algo mejor

No tiene pinta de 2º Guerra Mundial eh, me tira mas a que tiene que ver con Vietnam o algo de eso

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Es de la segunda pero en el pacifico, entre arboles ciudades chungas y asi, muy parecido al vietnam, lo cremas va a ser subir a colinas tomadas por los Japoneses .

Saludos

Ya huelo a los francotiradores tirados en las hiervas a lo alto de la montaña... diox, vamos a tener que agenciarnos el parachoques de un tanque para cruzar la pradera sin parecer un queso gruyere en el intento XD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
XD pues si XD ademas por los datos que se han soltado este juego debe ser el mas violento de la saga

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn