TOP SPIN 3

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
264
Karma
122
Hola! quisiera saber quien se comprara el TOP SPIN 3 para organizar torneos online,...
Creo que te puedes crear un jugador editado para jugar online por lo que se podrian organizar grandes torneos cada uno con su jugador.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Yo estoy a la espera de probar la demo para decidirme, el juego me apasiona, pero los videos que he visto la bola va muy lenta, le falta ritmo, por eso me esperare a probarlo, no quiero llevarme un desengaño

Salu2
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Yo tmb lo tengo pedido ya, así que espero que nos veamos en algun torneo :D

Por cierto, a mi me dijeron cuando lo reservé que sale el 27...es oficial que sale el 20??
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
42
Karma
14
Ubicación
Asturias
Yo lo tengo reservado en game... así que contad conmigo para jugar unos partidillos, eso sí primero tendre que crearme un jugador como dios manda....
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Yo he visto por ahí que sale el 20, pero no sé si dónde lo vi es fuente de fiar.

Otra cosa, mejor probad a alquilar el juego, no os lleveis una decepción. Me han dicho que la bola parece un yunke de 80 kilos, que parece que pesa y va muy lenta, luego movimientos muy torpes de los jugadores y le falta más ritmo.

Ojo, que soy un gran seguidor, solo digo que lo probeis porque a lo mejor os llevais una decepción.

Saludos.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Yo he visto por ahí que sale el 20, pero no sé si dónde lo vi es fuente de fiar.

Otra cosa, mejor probad a alquilar el juego, no os lleveis una decepción. Me han dicho que la bola parece un yunke de 80 kilos, que parece que pesa y va muy lenta, luego movimientos muy torpes de los jugadores y le falta más ritmo.

Ojo, que soy un gran seguidor, solo digo que lo probeis porque a lo mejor os llevais una decepción.

Saludos.
A eso me referia yo, en los videos no se si por inconpetencia de los tios que juegan o por que el juego es asi, pero parece que la bola va lenta, asi que mejor probarlo antes de gastarse 70 €
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
A eso me referia yo, en los videos no se si por inconpetencia de los tios que juegan o por que el juego es asi, pero parece que la bola va lenta, asi que mejor probarlo antes de gastarse 70 €
El juego vale 59,90 con gastos de envio, no son 70€ pero bueno tienes razón, es posible que nos llevemos una decepción, quizás sería mejor alquilarlo a ver, pero de todas formas yo igual lo compraré, espero que haya suerte y como dices esperemos que sean los que juegan los que le dan despacio a la bola XD Salu2!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo seguramente me lo compre,aun e visto algunos videos y los moviminetos no me gustan mucho,va a salir la demo de este juego?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues yo tenía claro que me lo iba a pillar, de importación casi seguro para ahorrarme unas pelillas que este mes tengo 3 juegos en lista.

Pero viendo lo que decís de la bola, pues igual antes lo alquilo a ver si es cierto o no.

Mi ID es jeeva_vlc, así que si me veis por las pistas ya sabéis quién soy. Os dejo ser mis amigos (jejeje) para poder organizar campeonatos o partidos.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
El juego vale 59,90 con gastos de envio, no son 70€ pero bueno tienes razón, es posible que nos llevemos una decepción, quizás sería mejor alquilarlo a ver, pero de todas formas yo igual lo compraré, espero que haya suerte y como dices esperemos que sean los que juegan los que le dan despacio a la bola XD Salu2!
Tienes razon este es mas barato!!! :X

Pero no quiero ser alarmista con el tema de la lentitud de la bola, quizas solo sea una apreciacion mia
Salu2 :hola:
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Yo me lo pillo, seguro, nos veremos en el online.
Eso sí, primero me lo voy a currar en el offline para tener un buen jugador, me veréis el primero en las listas:trofeo:
 
Superior