TOP SPIN 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo he visto por ahí que sale el 20, pero no sé si dónde lo vi es fuente de fiar.

Otra cosa, mejor probad a alquilar el juego, no os lleveis una decepción. Me han dicho que la bola parece un yunke de 80 kilos, que parece que pesa y va muy lenta, luego movimientos muy torpes de los jugadores y le falta más ritmo.

Ojo, que soy un gran seguidor, solo digo que lo probeis porque a lo mejor os llevais una decepción.

Saludos.

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
A eso me referia yo, en los videos no se si por inconpetencia de los tios que juegan o por que el juego es asi, pero parece que la bola va lenta, asi que mejor probarlo antes de gastarse 70 €

A eso me referia yo, en los videos no se si por inconpetencia de los tios que juegan o por que el juego es asi, pero parece que la bola va lenta, asi que mejor probarlo antes de gastarse 70 €

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
El juego vale 59,90 con gastos de envio, no son 70€ pero bueno tienes razón, es posible que nos llevemos una decepción, quizás sería mejor alquilarlo a ver, pero de todas formas yo igual lo compraré, espero que haya suerte y como dices esperemos que sean los que juegan los que le dan despacio a la bola XD Salu2!
Pues yo tenía claro que me lo iba a pillar, de importación casi seguro para ahorrarme unas pelillas que este mes tengo 3 juegos en lista.

Pero viendo lo que decís de la bola, pues igual antes lo alquilo a ver si es cierto o no.

Mi ID es jeeva_vlc, así que si me veis por las pistas ya sabéis quién soy. Os dejo ser mis amigos (jejeje) para poder organizar campeonatos o partidos.

El juego vale 59,90 con gastos de envio, no son 70€ pero bueno tienes razón, es posible que nos llevemos una decepción, quizás sería mejor alquilarlo a ver, pero de todas formas yo igual lo compraré, espero que haya suerte y como dices esperemos que sean los que juegan los que le dan despacio a la bola XD Salu2!

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
Tienes razon este es mas barato!!!

Pero no quiero ser alarmista con el tema de la lentitud de la bola, quizas solo sea una apreciacion mia
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn