Funcionan los juegos NTSC en PS3 pal?

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
73
Karma
4
yo kisiera saber si funcionan xq yo me eh comprao mi ps3 en USA y kisiera saber si cuando vuelva a madrid me funcionara?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Los juegos en la PS3 son region free, osea que si te funcionara

Pero creo que los BR es otra cosa pero no estoy seguro
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si, funcionan perfectamente. Hay muchas teles de tubo que tb soportan el formato NTSC, por lo que tampoco es vital el tener una HDReady/Full para jugarlos (pero si se gana en calidad y experiencia de juego).

Con las películas no pasa lo mismo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Si, funcionan perfectamente. Hay muchas teles de tubo que tb soportan el formato NTSC, por lo que tampoco es vital el tener una HDReady/Full para jugarlos (pero si se gana en calidad y experiencia de juego).

Con las películas no pasa lo mismo.
pero no todas las teles lo soportan, yo creo, no lo se fijo, que en una de tubo no funcionan los juegos ntsc pero haber si te lo puede confirmar alguno,
eso si hay teles que son compatibles con el ntsc,


A que te deje igual:douh::douh:
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
8
Karma
4
si funcionan, de echo entre ntsc y pal, la diferencia es la frecuencia 50 y 60, y las lineas, pero pal tiene mas lineas q ntsc, eso quiere decir q tu juego se vera, pero no al tamaño de tu pantalla, si no mas pequeño, como si le faltara un pedazo. al contrario q si juegas en juego pal en america, el juego se ve, pero una pequeña parte hasta abajo no se ve,
Espero poder haberte ayudado.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Los juegos de ps3 son region free asi que ningun problema, pero si tu tele no soporta el formato NTSC aunque la consola los reproduzca los veras en blanco y negro.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Ah pues muchas gracias! Mi tele si que admite NTSC porque tenia el juego NBA LIVE 06 comprado en Nueva York para la PS2 y era formato NTCS y lo reproducia perfectamente, por lo que no creo que este de problemas en mi PS3 no?
 
Superior