battlefield: bad company

cod4 o battlefield: bad company


  • Total de votantes
    25
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
73
Karma
10
Ubicación
El Salvador
bueno este juego pronto saldra y realmente seria bueno ver que piensan, si prefieren quedarse con cod4 o se compraran bad company?? creen q sera m ejor q cod4?
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
yo he jugado a la demo y te puedo decir que esta muy bien y lo comprare pero de ahi a que supere al cod4 es muy dificil,para mi no
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
100
Karma
10
B:BC se ve muy bien y la verdad creo que CoD4 deve seder su trono algun dia y si tiene que ser con este juego yo lo tomare con los brazos aviertos

ademas puede ser un nuevo comiennso y nuevos retos que con el CoD4 se empiesan a terminar los rangos y todo eso pero es solo mi opinion

PD: no tengo el CoD4 pero lojuego con un amigo asi que mi opinion talves no sea la mas correcta :)
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Pues a mi,solo la demo ya me tiene enganchado!! el online funciona tan bien como el del Cod y el juego esta muy cuidado en todos los aspectos.Me gusta mas !! sin duda lo compro.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
El finde alquile el COD4 y baje la demo del battlefield y la verdad que los 2 me engancharon muchisimo pero a la hora de jugar online me gusto mas el battlefield es mas estrategico y me gusta mas coger un tanque y pisar al rival! jajaja compra segura!
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
126
Karma
22
yo opino lo mismo que en el otro hilo que se comenta este tema. Para mi son juegos enfocados de forma diferente. uno es mas frenetico y tactico (COD4) y el otro es mas de ir a saco, con mas posibilidades y enfocado mucho mas al modo online (battelfield)

salu2

PD: para que hay que abrir dos hilos que van de lo mismo?
 
Superior