ayuda con COD4

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Mexico
no me encuentra ninguna partida siempre me sale donde estoi yo solo i nadie entra i siempre me pasa lo mismo, antes me corria super bien i ahora no...

no es problema de nat por q tengo el nat2

ayuda plz ._.

kiero jugar ya llevo mas de un mes sin jugar por culpa de eso >_>
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Te iba a decir que salieras del online y volvieras a intentarlo. A mi eso me pasa pero se resuelve en segundos... Ahora que tu estes así un mes ya es otra cosa.
Supongo que ya abras probado que te invite peña y talque ya esta en una partida o grpo. La verdad no se tio. Haber si hay suerte:D.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
PUES SIGUE INTENTANDO YO VIVO EN EL MISMO CUARTO CON MI PRIMO Y CONECTAMSO CADA QUIEN SU PLAY Y AVECES ME DICE Q EL NO ESTA CONECTADO O Q YO NO ESTOY CONECTADO
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Mexico
no creo q sea eso
>.<

un dia iba todo normal asi bien xido i juguee bien i al otro diaa ia no podia jugar como q solo salia io en la partida i no he podido jugar en un buen tiempo >_>

me kga ._.

para el de arriba... me kanso de intentarr demasiadoo i sigue con lo mismo hasta he resteado el modem, he apagado la consola,he hecho de todo i sigue iwal >_<
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
54
Karma
0
Ubicación
Lima-Perú
tío... el nat no es el problema... has probado darle en "x" y elegir el tipo de juego?... salu2.
--- [ Añadido ] -----
ah por cierto... busco clan en warhawk... mi id en ps3 es pressstart.
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Mexico
todo me corre bien, ia sea la store i todo menos el network del cod4

Snake toncs tendria q borrar mi perfil i hacer uno nuevo?
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
todo me corre bien, ia sea la store i todo menos el network del cod4

Snake toncs tendria q borrar mi perfil i hacer uno nuevo?
no necesariamente mira en la carpeta de datos de juegos guardados debe de venir dos datos del COD4 uno del modo offline y otro del Online el del online lo borras pero has un respaldo x si acaso y ay una vez borrado intentas de nuevo sino funciona pues lo vuelves a recuperar con el resplado
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
el nat no te preocupes
ala mejor es un error de servidor o no se ha establecido una conexion con los jugadores cheqa tu conexion y buena suere
 
Superior