Alguien sabe algo de Naughty Dog.?

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Debido al gran éxito que causó el Uncharted (que a mi juicio creo que hasta ahorita es el mejor juego de Ps3 exclusivo) mi pregunta es muy sencilla
Alguien sabe que están preparando los muchachos de Naughty Dog...????


Espero alguien sepa algo o de plano que diga cuales son los juegos que vienen con gran fuerza....... de preferencia excl. de ps3
.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
180
Karma
16
Ubicación
ID mexicana: vagasermx
Debido al gran éxito que causó el Uncharted (que a mi juicio creo que hasta ahorita es el mejor juego de Ps3 exclusivo) mi pregunta es muy sencilla
Alguien sabe que están preparando los muchachos de Naughty Dog...????


Espero alguien sepa algo o de plano que diga cuales son los juegos que vienen con gran fuerza....... de preferencia excl. de ps3
.
pues al parecer es la segunda parte del Uncharted.:palmas:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
lo rumores or ahi dicen que estan planeando un uncharted 2 (cosa que no le veo raro )
y alguna continuacion de jak y sus amigos
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
He escuchado comentarios en foros acerca de que Sony había dado luz verde al desarrollo de Uncharted 2 pero no he visto la fuente original, en todo caso sea un Jak and Daxter o un nuevo Uncharted lo mas seguro es que el juego será una joyita tecnica como nos tiene acostumbrados ND desde hace años, yo espero algo que haga que se nos caigan las medias, una bestia hecha videojuego, algo que impresione de verdad y no solo que sea una secuela con gráficos mas pulidos.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Yo también considero Uncharted el mejor juego de ps3 y además lo extiedo a los multiplataformas, no solo de los exclusivos, así que me encantará un uncharted 2 y más si supera al primero, pero también me gustaría muchísimo un jack and daxter, le tengo un gran cariño al primero que salió para ps2, el legado de los precursores, que es de hecho el único juego de su género que me ha marcado (los juegos que más me han marcado han sido algunos survival y los metal gear, especialmente el uno y el dos), pero sobre un jack and D no he leído nada la verdad, no se si se hará.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Naughty Dog es una de esas compañias que sin hacer mucho ruido, consigue crear auténticas obras maestras en nuestras ps,y tenemos la suerte de que "trabajan" para nosotros. Empezaron con Crash Bandicoot, y despues llegaron Jak and Daxter y ahora en la nueva generación Uncharted. Por lo que leí hace tiempo, estan trabajando en la secuela de Uncharted y una nueva aventura de Jak, que visto el nivel que alcanzaron en PS2, promete ser de órdagorrrr!
 
Superior