Devil My Cry 4 sigue siendo exclusivo para PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

Según un representante de Capcom,la cuarta entrega del famoso juego Devil My Cry 4 saldrá en exclusiva para PlayStation 3,rompiendo de una vez el rumor que hasta ahora muchos sonyers no querían oír.

"Capcom does not comment on rumors. Devil May Cry 4 is exclusive to PS3. No other announcements have been made."

Así que para quienes esperaban este título para xbox 360 se van a quedar sin él.

Fuente
Yo me pongo en lo mismo de siempre.Esto no me parece una buena noticia y no entiendo que lo sea para alguien.Salvo por la remotisima posibilidad de que esto afectara a los usuarios de Sony,¿cual es la buena noticia?....Que algun chaval desaprensivo que ha comprado la XBOX360 se va a quedar din DMC,pues vaya....Sony seguira liderando a pesar de conversiones a otras plataformas y si no al tiempo...

Yo me pongo en lo mismo de siempre.Esto no me parece una buena noticia y no entiendo que lo sea para alguien.Salvo por la remotisima posibilidad de que esto afectara a los usuarios de Sony,¿cual es la buena noticia?....Que algun chaval desaprensivo que ha comprado la XBOX360 se va a quedar din DMC,pues vaya....Sony seguira liderando a pesar de conversiones a otras plataformas y si no al tiempo...

Iniciado por stewie_griffin
colega el caso es que asi nuestra ps3 podra ganal mas facil a la conpetensia ya que la 360 a estado sacando buenos juegos y a estado teniendo algunas esclusividades de ps3.
A ver, que mas os da que la PS3 gane o deje de ganar, a mi si no gana pero puedo juagar a mi MGS4, Heavenly Sword, FFXIII etc, pues me la pela que sea la mas vendida o no. Nunca entendera esas tonterias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn