Devil My Cry 4 sigue siendo exclusivo para PS3

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Según un representante de Capcom,la cuarta entrega del famoso juego Devil My Cry 4 saldrá en exclusiva para PlayStation 3,rompiendo de una vez el rumor que hasta ahora muchos sonyers no querían oír.

"Capcom does not comment on rumors. Devil May Cry 4 is exclusive to PS3. No other announcements have been made."


Así que para quienes esperaban este título para xbox 360 se van a quedar sin él.

Fuente
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Menos mal,ya estaba empezando a pensar que iba a salir en 360.Cuando yo posteé la otra noticia,gracias jaja.


Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues estoy igual que ti templar.Yo tambien pense que iva a salir tambien para la XBOX pero con esta noticia me han alegrado el dia.

Salu2
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
grasias a dios que solo sera para ps3 seria un durao golpe para sony y atraeria mas usuarios para la 360.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya se savia que era exclusivo pero gran noticia la confirmacion. la espera de este DMC sera larga pero merecera la pena!! clap2 :pbj:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo me pongo en lo mismo de siempre.Esto no me parece una buena noticia y no entiendo que lo sea para alguien.Salvo por la remotisima posibilidad de que esto afectara a los usuarios de Sony,¿cual es la buena noticia?....Que algun chaval desaprensivo que ha comprado la XBOX360 se va a quedar din DMC,pues vaya....Sony seguira liderando a pesar de conversiones a otras plataformas y si no al tiempo...
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
stewie_griffin dijo:
Yo me pongo en lo mismo de siempre.Esto no me parece una buena noticia y no entiendo que lo sea para alguien.Salvo por la remotisima posibilidad de que esto afectara a los usuarios de Sony,¿cual es la buena noticia?....Que algun chaval desaprensivo que ha comprado la XBOX360 se va a quedar din DMC,pues vaya....Sony seguira liderando a pesar de conversiones a otras plataformas y si no al tiempo...
colega el caso es que asi nuestra ps3 podra ganal mas facil a la conpetensia ya que la 360 a estado sacando buenos juegos y a estado teniendo algunas esclusividades de ps3.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver, que mas os da que la PS3 gane o deje de ganar, a mi si no gana pero puedo juagar a mi MGS4, Heavenly Sword, FFXIII etc, pues me la pela que sea la mas vendida o no. Nunca entendera esas tonterias.
 
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
EL SALVADOR
jajaj comparto con Chaze..!!! la verdad que importa quien gane .. ya sabemos todos los aqui presentes que en la Ps estan las mejores sagas :D por los menos las que nos gustan a la mayoria.

Saludos :)
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Era mas que obvio, los japos aman esta franquicia y son muy nacionalistas, si hubieran echo eso se ganaban el descontento de muchos (incluyendome).
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
yo flipo con la peña tan dramatica, o que se lo toma como algo personal, como si que venda mas o menos les perjudica a ellos xDDDD, DMC4 siempre ha sido de PS, y hasta que capcom no diga nada respecto a los rumores (todos relacionados con franquicias de ps3 que los xboxer quieren o les gustaria ver en su querida...) DMC sera de PS, asi como MGS, TEKKEN, y mas....
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
En mi opinión creo que es bueno por el momento que el juego se mantenga en la consola de sony porque esto podria ayudar mas en sus ventas ya que actualmente no estan muy bien que digamos, pero me imagino que iran subiendo para marzo cuando se lanze oficialmente en el resto del mundo.
 
Superior