Primeras Imagenes de Spider-Man: Web of Shadows

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
En las previews que han publicado algunas paginas webs que han podido probar el próximo juego del famoso Arácnido, han mostrado las primeras imágenes del titulo “Spider-Man: Web Of Shadow” desarrollado por Shaba Games y Treyarch.

Saldrá para las consolas y los ordenadores, y como no manejaremos a Spider-Man, que se encuentra ante un descontrol total de la ciudad de Nueva York y tendremos varias opciones: Ignorarla o salvar a la ciudad de la catástrofe. Según lo que hagamos, la historia, las escenas, nuestro personaje, sus trajes y el final cambiaran.

Os dejo con el Arácnido:












Fuente: PS3p

Saludos!!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Gracias por el aporte sin embargo este juego ya es lo mismo no trae algo nuevo
deveria ser estilo pelicula y que se la curren con graficos de primera
Suerte
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues yo tengo el segundo spiderman para la ps2 y me gusto bastante jeje a ver que tal este :D es el superheroe que mas me gusta, y la speliculas ufff
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
buen aporte pero no entendi la parte donde pones que no jugaremos con el aracnido
Supongo que quería decir "... y como no, controlaremos a Spiderman, ..." xD

Me encantan los juegos de Spidey, sobretodo a partir del 2º de la ps2. El primero se hacía aburrido... pero el 2... buffff... una pasada. Al 3 no jugué...
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Los únicos Spider-Man's que he jugado son los 2 de PS1, muy bacanos, ojalá que este salga como esos...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
El spiderman 2 me parecio un juego muy currado y este parece que sigue por el mismo camino.
Gracias por las screens.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
buen aporte pero no entendi la parte donde pones que no jugaremos con el aracnido
Por supuesto que controlaremos a Spider-man durante toda la aventura, y eso de "y como no manejaremos a Spider-Man", es otra forma de decirlo o expresarlo, no se si me entiendes... :buf:

Un Salu2!!
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Buen aporte,habra q esperar a futuras fotos,pero pinta bien el juego,aunke parecen los escenarios un poco vacios.
saludos
 
Superior