Dato finales MGS4.

Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
17
Karma
3
Lo siento creia que eso no era spoiler por que no cuenta nada de la historia sorry.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Menos mal que me he evitado el leer y cuando he visto el comentario de arriba ya sabia que iba a pasar xD Pon SPOILER y asi no revientas a nadie el argumetno y respecto a tu pregunta no puedo contestar porque no he leido tu post
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Algun dia acabaran estos posts que su titulo te da a pensar que no hay nada revelante dle juego y estas equivocado??? Por cierto q poca gracia el leerse antes la guia q pasarse el juego
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
17
Karma
3
no me la he leido simplemente e leido cosas de los personajes por que no se quien es quien.Y he leido eso pero me han dicho que no cuenta nada de la historia no pasa nada.El ejemplo que me han dado que es como si te dicen que otro juego tiene 50 horas de juego.Son solo datos.Solo pedir perdon a rasosnake.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Sip...lo siento tio es lo que tiene el postear primero:cunao:
te odio...joo (la verdad es que ya escuche algo) joe.. me voy a dar golpes contra la mesa.. a ver si me olvido to lo que se de MGS4-.. menos que me lo tengo que comprarXD
--- [ Añadido ] -----
ei que no pasa nada taysaXD hay peores spoilers sueltosXD
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
te odio...joo (la verdad es que ya escuche algo) joe.. me voy a dar golpes contra la mesa.. a ver si me olvido to lo que se de MGS4-.. menos que me lo tengo que comprarXD
--- [ Añadido ] -----
ei que no pasa nada taysaXD hay peores spoilers sueltosXD
Yo no entro en el 90% de los posts que contienen la palabra MGS4 o sucedaneos xD Haz lo mismo o aislate del mundo hasta el dia en que te lo pases
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
17
Karma
3
Pues nada que lo siento si he jodido a alguien ya lo edite para que no pase mas vaya comienzo
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
racsosnake no tientes no tientes a ver si a alguien se le escapa la lengua tio hahahaha

y taysa tranquila no pasa nada hay muchos mucho peores por aqui sueltes lo hiciste con toda tu buena intencion asi q no problem ^^
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
17
Karma
3
Yo no digo nada mas por que no veas la guia que peligrosa...por que e visto unas cosas que creo que si son spoiler o por lo menos eso creo,PERO ME CALLO.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
no se que me pasa, pero a la que veo algun hilo, que contiene las letras MGS4, entro directo. ya es alo mecanico, que lo hago inconscientemente xD Hoy he estado a punto de tragarme un cacho spoiler, y bueno, he cerrao patalla, para no voler a entrar... nunca mas.... xD
 
Superior