El buzz ¿Os lo comprareis?

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
Hola! Pues quería saber si comprareis este juego, lo he visto y con los buzzers inalambricos vale 69.90€, yo si me lo quiero comprar, por lo que he visto en el trailer que hay en la store, eso de hacer tus propias preguntas, competir online... ¿Que os parece?
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
yo me lo pillo fijo,probe el de la play 2 en casa de un colega,4 personajes estabamos de borrachera,y creo que nunca me rei tanto jajajaj.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues estoy en duda, pero este juego es para jugar 4, porque para jugar solo.... menudo aburrimiento a si que si me lo pillo sera de segunda mano, prefiero comprarme otro tipo de juego para poder disfrutarlo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Pues estoy en duda, pero este juego es para jugar 4, porque para jugar solo.... menudo aburrimiento a si que si me lo pillo sera de segunda mano, prefiero comprarme otro tipo de juego para poder disfrutarlo
Resuerda que ahora podras competir onlien asi que si no tienes amgios en casa en ese momento puedes jugra con gente de psnetwork.

Yo me lo pillare!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
SI!!!

En cuanto salga a la luz el nuevo BUZZ ira directamente hacia mi salon. Es muy divertido para jugar en familia, con los amigos... y ahora hasta online!

Es muy interesante, no puede faltar.

Un saludo
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Pues yo sí que me lo voy a agenciar, ya que para mi recien estrenada casa no hay nada como este tipo de juegos para las reuniones con los amiguitos, y el sigstar seguramente caiga tambien, aunque este a mis vecinos les hara menos gracia...

Por cierto, cuando sale el Buzz??
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Pues yo sinceramente lo dudo mucho. Tuve los de ps2 y no me acabaron de convencer salvo los que salieron para los más pequeños (uno con monos y otro con robots). Estos fueron muy, muy divertidos porque eran minijuegos sin preguntas y tenían pruebas muy entretenidas (para jugar con los colegas, claro, porque de dos o menos este juego pierde mucho)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo aún no lo tengo muy seguro. Si llega a ser región free me lo pillo de importacion, si no, pues tendré k ver un poco mas como va el juego y si confirma las espectativas k está creando
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pues yo sí que me lo voy a agenciar, ya que para mi recien estrenada casa no hay nada como este tipo de juegos para las reuniones con los amiguitos, y el sigstar seguramente caiga tambien, aunque este a mis vecinos les hara menos gracia...

Por cierto, cuando sale el Buzz??
Creo que sale en julio, a principios.

Y yo si me lo comprare, vivo la parienta y siempre va bien tenerlo para visitillas de los colegas.

Ademas segun dicen vendran actualizaciones con nuevas preguntas o sea que sera como ir renovando.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Si no me equivoco creo que salia el 4 de julio, y si que me lo pillare xk este juego junto a los colegas y con un par de cervecitas (lass cuales tb pueden ser sustituidas x guijky...xD) es igual a risas. Ademas siempre esta bien eso de competir online y el poder descargar nuevos paketes de preguntas asi nunca se quedaran anticuadas
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
pues por lo ke yo tengo entendido salia el 18 de junio... y los paquetes de preguntas que te descargabas tenias ke pagar antes.... no se si lo han cambiado eso... al menos podemos crear nuestras propias preguntas nostros.. aunke espero ke la gente no time con eso... xD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo me lo voy a pillar..no he jugado al de play2...pero el tema del juego online y tal me atrae bastante...aunque soy un inculto no creo que gane en la vida a nadieXDXD

creo que sale el18 de junio aunque lei algun post que decian que podian retrasarlo hasta septiembre...aunque esos comentarios los he leido de otros juegos y al final han salido en su fecha...no se
 
Superior