opiniones sobre el haze

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
bueno pues como dice el titulo, me gustaria saber vuestras opiniones y el porque vuestro empeño en decir que es una mierd* cuando lo unico malo que le veo yo son los graficos. y puede que la duracion del mismo:buf:

PD: que opine la gente que tiene el juego o que haya jugado al online, historia etc. gracias

salu2
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Tiene buenas intenciones y creo yo que un potencial enorme pero en mi opinion se quedo en eso, en INTENCIONES a medias. El juego es lineal de cojones, monotono........ Lo bueno que es como 2 juegos diferentes porque juegas con unos al principio y despues con otros. El on line normalito, no destaca en nada. Coop para 4 jugadores es lo mas intersante que puede tener el juego.

Conclusion. Juego normalito. No es ni la tremenda puta mierda que quieren vender unos ni el juegazo que quieren vender otros. Es un juego pa pillar de segunda mano.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
mmmmm me desiluciono muchisimo,yo espere tanto ese juego, empece a leer lo de los foros y todos decian que era una mier:X..los graficos decepcionantes,aveces la boca no concuerda con lo que dicen, y de repente se va la musica,no me importo mucho espere que por lomenos fuera entretenido,lo novedoso era el nectar que mejora tus habilidades pero pasando la segunda mision dejas de ser parte de mantel (los soldados que se subministran nectar)y pasas a ser parte de los "rebeldes" y ya no usas para nada el nectar,y es extremadamente corto, tarde 1 dia y medio para pasarmelo, yo esperaba que fuera mas largo por ser exclusivo de ps3 por la capacidad del disco y eso, y ya terminado pues no me quedo mas que jugar online, la verdad el online esta mejorcito, hay varios tipos de juegos donde decides si ser de las tropas de mantel o ser rebelde, pero aun asi no me kito la mala impresion que me dejo y fui lo mas pronto posible a comprar COD4 para olvidar que la regue bien feo comprandolo,te aconsejo que no lo compres almenos que este mucho mas barato, no vaya ser que te arrepientas tambien, saludos espero que te sirva de algo mi mala experiencia
 
Superior