¿Cual a sido para vosotros el peor juego del 2007?

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
94
Karma
30
Ubicación
y a ti que te importa!!!!!!!!!
quisiera que me dijerais cual a sido el peor juego que habeis tenido del 2007.
despues de decir cual,podeis decir porque creeis eso.

ahhhhh...y si quereis decir de momento el de 2008.para mi,el de este año es el Haze;el peor peor..:douh::X
un saludo


:palmas:XD
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
para mi el El gran turismo prologue, me lo dejaron y leches es que es como pagar por una demo 40 pavos!!! vaya estafa
 

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
para mi el juego que mas me ha decepcionado sin duda es el pes 2008.
-Graficos de ps2.
-Online desastroso.
-jugabilidad empeorada.
-Ralentizaciones muxas.
-Miles de bugs.
-Espectadores de carton.
-Sonido deja mucho que desear.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Joder pero en serio assasins creed?. Venga no jodais....... Hay juegos muchisimo peores. Una cosa es que no os guste por ser repetitivo y tal pero de ahi a ser el PEOR.

Para mi como dijo uno el PES2008. Menuda BROMA DE MAL GUSTO de juego. No se han esmerado en nada y no evoluciona se ha estancado. Es pagar 70 euros por un PES 2006 1.1. Tambien hay supertruños brutales basados en licencias de cine, etc....
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Joder pero en serio assasins creed?. Venga no jodais....... Hay juegos muchisimo peores. Una cosa es que no os guste por ser repetitivo y tal pero de ahi a ser el PEOR.

Para mi como dijo uno el PES2008. Menuda BROMA DE MAL GUSTO de juego. No se han esmerado en nada y no evoluciona se ha estancado. Es pagar 70 euros por un PES 2006 1.1. Tambien hay supertruños brutales basados en licencias de cine, etc....
Opino de los juegos a los que he jugado(no he jugado al PES08 )y el peor que he jugado de PS3 es el Assasin´s Creed,no por los graficos ni nada ya que el juego se ve de PM pero como en un juego los graficos no lo son todo......
 
Superior