Que les ha paresido la demo de Nascar 09

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Bueno yo la estoy descargando como les parecio a ustedes bueno diganme si les gusto
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
si te digo la verdad uin juego muy flojo.. si de mi dependiera no salia a la luz..!! nose lo veo muy malo.. Estos de EA.....
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
A mi me ha parecido una castaña de juego, he dado dos vueltas al circuito y me he cansado.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
114
Karma
49
Ubicación
Medellín-Antioquia
ES LO PEOR, de lo peor, de lo peor, de lo peor, de lo peor, de lo peor!!!

E.A es una desgracia para los standar minimos de calidad q debe cumplir un juego.

yo me la baje!!! y cuando vi esos graficos, el interior del coche, en fin... todo!!! "me arrodille" y di gracias al cielo de que no compraron los derechos de la F1!!!

saludos y que pena que salgan estos juegos a la luz...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
bastante aburrida, sosa, sin chispa, deprimente bueno no se me ocurre nada mas, prefiero jugar a los marcianitos antes que ha este juego
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
La demo es lo peor que he visto desde el Barbie: Extreme edition de la Psone de mi hermana.

Una vez puesta, al principio parecia que tenia buena pinta. Una vez jugando me quedé flipado, parecia un salto desde la next-gen a la Psone. El coche parecia una caja de cereales con 4 tapones (¿como ruedas?) con sonido de peugeot 205 a 5 velocidades del 1987, encima no se rompia la put* caja de cereales. Soso a más no poder, he jugado 2 minutos y 24 segundos y lo he tenido que borrar y lavarme las manos porque es que da asco. Espero que sea una broma porque como salga asi al mercado es un insulto para todos nosotros.

He dicho.
 
Superior